El hombre que batía records.

Nunca antes había llegado tan lejos. Nunca en todos los años a la redonda que llevo metido “en esto de internet” había logrado lo que hoy lograré en cuanto pulse el botoncito naranja que dice “publicar entrada”.

Señoras y señores, nunca he escrito una segunda entrada en un blog. He hecho miles, millones de blogs de prueba, para ver qué se sentía poniendo una serie de palabras escritas unas detrás de otras en “eso del internet”. Probaba con diferentes diseños, maneras de publicar fotos, plantillas,… Pero de contenido, “na de na”. Como el que fabrica cajas vacías que solo él puede llenar y no llena. O cuadernos en blanco.

Pero, igual que a los cochinitos con su San Martín, a todo ser humano le llega su momento (pero no tan malo). El momento de batir sus propias marcas. Hay quien salta ayudado por un palito (largo, de fibra de vidrio, pero palito al fin y al cabo) unos centímetros más alto que los demás. Hay quién hace un par de largos de una piscina olímpica en pocas milésimas menos que el mejor. Y hay quien corre en un tiempo récord (sin león que le persiga) todos y cada uno de los kilómetros maratonianos que separan la linea de salida de la línea de meta.

Y hay quien, a pesar de no haber estado nunca en Estocolmo y tardar una eternidad en decidir cosas tan trascendentales como el sabor de un helado, consigue hacer su segunda entrada en un blog. Todo un record.

¡ Bien, Bien ! ¡ Viva, Viva!

Anuncios

3 Responses to “El hombre que batía records.”


  1. 1 El analista de aguas minerales mayo 29, 2007 en 10:01 am

    Mi más sincera enhorabuena, Sr. DeTamble, por haber batido este record imposible. Le admiro profundamente pues lo único que he conseguido batir en mi vida, son huevos para hacer tortilla francesa.

  2. 2 Mayhem junio 26, 2007 en 11:19 am

    Espero no degenere tu blog en basura tipo lo que publica Mayhem.
    Segundo post, primera falta de escritura: “…que llevo metido “en esto de internet” había LOGARDO…”
    Soy un tocapelotas, sorry, y bienvenido a este improductivo mundillo

  3. 3 Señor DeTamble junio 27, 2007 en 5:35 am

    Eres un auténtico “crash”, mayhem… Gracias por la bienvenida y por la corrección. Con los dedacos que tengo, mucho más no se puede esperar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flickr DeTamble


A %d blogueros les gusta esto: