¿Has pagado alguna vez 4€ por un frappuccino en Starbucks? ¿Y 15€ por una licencia de software?

Si con mi segundo post en el blog batí mi record personal de cantidad de entradas en un blog, con este creo que podría competir para el título más largo. Al menos podría ser campeón de mi pueblo, si se hiciesen ese tipo de campeonatos.

Bueno, a lo que vamos que nos desviamos del tema. Hoy me he bajado una versión de prueba de un programa para escribir entradas en este blog sin tener que entrar en el navegador ni nada de eso. Y como es habitual, puse un nombre y número de serie de los que se obtienen por los malos barrios del internet.

Pues bien, pongo a funcionar el programa, configuro mi cuenta, todo tan fácil y bonito como suele ser en un mac,… Escribo un post de prueba con menos sustancia que la trama de los Teletubbies,… y cuando le doy al botón de “publicar”, me aparece una ventana… con el título de “I’m sorry to tell you that,…” (siento decirte que…)

… un frappuccino tall en Starbucks cuesta unos 4 dólares, y una licencia de este programa 15. El frappuccino te dura, en el mejor de los casos, media hora, y este programa te puede durar años…

Y debajo dos botones “me da igual” y “lo siento”. Como en Starbucks he invertido mucho más que 15 euros, me ha tocado un poco la buena conciencia y he pulsado el de “lo siento”. El programa se ha cerrado automáticamente y he desinstalado la aplicación completamente.

Creo que hasta que no consiga mi licencia de forma legal, seguiré usando la web de WordPress para publicar entradas.

2 Responses to “¿Has pagado alguna vez 4€ por un frappuccino en Starbucks? ¿Y 15€ por una licencia de software?”


  1. 1 Mayhem junio 26, 2007 en 11:22 am

    Tranquilo, casi un millón de wordpresseros hacemos lo propio y sucumbimos a los navegadores.

  2. 2 Señor DeTamble junio 27, 2007 en 5:36 am

    Buff, no sabes el peso que me quitas de encima. ¡Viva! (por cierto, gracias por todos tus comentarios).


Responder

Flickr DeTamble


