Gracias, querido público.

Este blog a medio gas, como el aquarius en su época, no se anuncia en ninguna parte. No soy famoso, ni yo ni la otra mitad del blog que todavía está por llegar (o por lo menos nunca me lo ha contado). Tampoco hay, por ahora, contenido de calidad (ni de media calidad). No conozco a nadie influyente en la blogosfera y a lo más que me he atrevido es a comentar un par de entradas en algunos blogs que sigo con asiduidad desde hace tiempo. Y sigo sin querer tener un móvil pepino.

Y solo con eso, este blog ha recibido ya 68 (sesenta y ocho) visitas, de personas que no soy yo ni ninguno de mis conocidos del Mundo Real. ¡¡ Esto hace más gente que el club de fans de Vapnet en España !!! Bueno, pueden ser 68 personas, o 6 personas y un “roboc” que le ha dado 62 veces por casualidad a mi web.

No me quiero imaginar lo que pasará cuando empecemos en serio. ¿Llegaremos a las 100 visitas?. Time will tell.

Y a todos los que habeis entrado: Gracias, Thanks, Merci, Arigatou, Tack så mycket !!!!! Dejadme un comentario !!!! O dadme un euro !!!

3 Responses to “Gracias, querido público.”


  1. 1 Alexliam junio 30, 2007 en 10:31 pm

    Tiempo al tiempo. Cuando yo empece no te creas que tenia mil visitas cada dia.

    Cuando te quieras dar cuenta las estadisticas te asustaran :)

  2. 2 Señor DeTamble julio 2, 2007 en 6:07 am

    Gracias, maestro ninja !!!

  3. 3 Valeria Farak julio 3, 2007 en 5:01 am

    Hola, mitad.

    Como has podido comprobar (aún tus comprensibles dudas de que fuera una réplica bastante conseguida de mi misma) he vuelto. Y esta vez para quedarme. Me encanta formar parte de algo contigo. Creo que muchas veces nos limitamos a entender el formar parte de algo asociándolo al amor parejil, pero creo que hay muchas formas de querer “tener algo contigo”, de querer formar parte del mundo que se te asoma en las formas del otro, en su manera de mover las manos. Yo desde que te vi supe que quería tener algo contigo, de tener algo en común contigo y de apoderarme aunque sea solo un poco de todas tus manías y peculiaridades. Me encanta que por fin este blog se haga realidad.

    Un beso


Responder

Flickr DeTamble


