Ingmar Bergman me da miedo. Editado.

Pasé muchísimo miedo con The Ring. Pero mucho, mucho. Así que imaginaros mi cara ayer tarde cuando puse esta película (Persona, de Ingmar Bergman, que ni es de miedo ni nada)… Vamos, que no la he visto entera. Y sí, lo que se ve en una fracción de segundo es un pene.

Editado 20/07/07: Ha fallecido el señor Bergman. Descanse en paz. Vila i frid.

Por el Señor DeTamble

4 Responses to “Ingmar Bergman me da miedo. Editado.”


  1. 1 Lauri julio 31, 2007 en 9:57 am

    NO SE SI OS HABEIS ENTERADO PERO ESTE SEÑOR TAN SIMPATICO HA FALLECIDO HOY, DICEN DE ÉL QUE HA SABIDO RETRATAR COMO NADIE EL INTERIOR DE LA ANGUSTIA HUMANA, YO ESPERO NO TENER COSAS TAN RARAS EN MI INTERIOR QUE MIEDO……..

  2. 2 Señor DeTamble julio 31, 2007 en 10:02 am

    Descanse en paz, señor Bergman. O como se dice en sueco, vila i frid.

  3. 3 Alexliam enero 12, 2008 en 9:08 am

    Este tio da miedo, joder.

  4. 4 picomike enero 21, 2008 en 4:30 am

    Miedo no, pero me inquieta, me pone nervioso. Por eso no lo he visto entero. Sí, estoy de paseito Retrospecter ;)


Responder

Flickr DeTamble


