Nuria en la Bañeza, León

nurinur
Nuria

Hoy Nuria se va a quedar en casa. Haremos una mini fiesta de pijama con mi novio pululando también por la casa. Como acabo de comprar otra colección de películas de Woody Allen, hoy haremos también una sesión de cine, y vamos a ver:Todo lo que usted quería preguntar sobre el sexo (pero temía preguntar). Ya os contaré mañana que tal. Nuria llega con una sonrisa (Esa sonrisa amplia y sincera que nunca le abandona aún en estos tiempos tan difíciles para ella) y con su vocecilla de niña queriendo contarnos (todo a la vez) su viaje en moto a la Bañeza (León). Me gusta escucharla. Nuria es una niña grande en su aspecto y sus maneras, y sin embargo es una de las personas más maduras con las que he tratado. Tiene una sensibilidad y una dulzura para afrontar las cosas, que te deja completamente anonadado. Isra estaría muy orgulloso de ella.

Volviendo a la Bañeza, la Nuri ha cogido su moto (que es enorme), y se ha ido con su amiga Encarni y su marido (ambos cada uno en una moto) a una concentración de motos en tierras leonesas. Al final también se apuntó otro motero más (que es el doble del heavy que hace el anuncio de los cupones de la once) con su Harley Fat Boy transformada en moto de camuflaje de guerra. Como son muy aventureros, no llevaban ni tienda ni campaña ni habían contratado ningún hotel (cosa muy propia de mi Nuria, menos mal que ella no es delicada y se acomoda en cualquier sitio) Salieron de Sevilla a las 8:00 de la mañana y no pararon hasta Jaraiz de la Vera, Cáceres a unos 370 kilómetros. Allí se pusieron tibios de comer cosas lights (cochifrito, rabitos de cochino en salsa… en fin, cosas ligeras para facilitarles el viaje) Ahí hicieron noche (después de buscar mucho habitaciones, ya que estaba todo completo) De ahí a Salamanca, para volver a comer como leones(Si es que alimentarse es muy importante). Allí también encontraron sitio para poder dormir (entre la catedral y la plaza mayor, con terracita privada, triunfaron como los chichos)Salieron de pinchos, y como que entre pincho y pincho una cervecita… la noche acabó tarde, tarde… Tanto les gustó Salamanca, los pinchos, que se quedaron un día más allí. Y ya por fin llegaron a León (que al final es donde menos estuvieron) La concentración estaba muy animada, con carreras de motos clásicas y conciertos de distintos cantantes, entre ellos Antonio Orozco, pero claro ya estaban hechos polvo, y no trasnocharon demasiado, que al día siguiente muy tempranito les tocaba volver a Sevilla (hiceron 700 kms, díos que locura)
En fin, esta juventud!!!!!!
LOLY Y NURIA
Nuria y yo frente al embalse de Zahara de la Sierra un día motero.

Por una chica de Marte

3 Responses to “Nuria en la Bañeza, León”


  1. 1 Señor DeTamble agosto 24, 2007 en 10:14 am

    Ya sé que me vas a decir que soy muy poco original y todo eso. Pero los clásicos son los clásicos y no tengo más remedio que preguntarte…

    “Que lindas ropas llevan,¿para qué son?”

    Besitos para ambas !!!

    PD: Chica de Marte, hazte un twitter bueno ahí (girl from Mars, make yourself a twitter good there).

  2. 2 il maestro de las alturas agosto 25, 2007 en 2:04 am

    CANIJA 700 KM EN MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, A MI ME DA UN CHUNGO, JEJEJEJEJEEJEJE

  3. 3 mary marzo 26, 2008 en 1:10 pm

    soy de leon tengo un prino guardia civil tb le gusta moteros no se si ban con ovosostras por ahi de fiestas se llma antonino pero me dam iedo montar la moto verlos me encanta escribemes si queris de mi a tifa_202@hotmail.com soy muy juerguistas y buean persona me gusta conocer mucha gente


Responder

Flickr DeTamble


