Anécdota

Cuando le pregunté a uno de mis compañeros del taller literario, Diego, si me permitía poner un microrrelato suyo en este blog, él me comentó:

.- ¿Ponerlo en tu blog? En ese blog caótico que tienes con tu compañero de trabajo que no tiene ningún tema definido y que a veces roza el absurdo.

.- Ehhhmmm, sí, precisamente en ese (le dije yo)

.- Me parece una idea estupenda. Claro, me encantaría.

Por una chica de Marte 

0 Responses to “Anécdota”



  1. Dejar un comentario

Responder

Flickr DeTamble


