El indeciso señor DeTamble o el casting para mi nuevo ipod

ipod

¿Cuál de ellos será el sustituto de mi iPod jubilado?… No es justo que Apple haya sacado estos dos modelos y me deje con esta decisión tan importante. Fue más fácil cuando el día de mi cumpleaños el 2003 sacó el modelo de ordenador desde el que escribo esto.

¿Qué necesito, una pantalla táctil con un diseño rompedor, wifi, navegador de internet, pero con “sólo” 16 gigas… o un diseño sencillo, sobrio y con muchísimos gigas para llenarlos de música? ¿es el nuevo iPod Touch un exponente más del “pepinismo” de los aparatos (móviles pepinos, cámaras pepino,…)? ¿es el iPod Classic demasiado clásico? ¿justifica el efecto “tío, que aparato más chulo!!!!” la compra del Touch? ¿cuál de los dos resistirá mejor las condiciones climatológicas, piscineras y playeras?

En fin, una tremenda decisión que espero no tardar mucho en tomar. Os iré contando (aunque no le interese ni a perri).

6 Responses to “El indeciso señor DeTamble o el casting para mi nuevo ipod”


  1. 1 Chica de Marte septiembre 7, 2007 en 9:12 am

    Como usted bien sabe, a mi me interesa. Yo, no sé, por lo que le conozco, me compraría el pepino. Aunque usted dice que apple va a sacar no se qué teléfono que se parece. En fin, a usted le apasionan los ipods, le apasionan las innovaciones y realmente crees que necesitas más de 20 gigas de música (cuando además puedes ir alternándola cuando usted quiera)? En fin, sea como sea, ese nuevo integrante de la familia será recibido como se merece en la comuna friki donde a diarío trabajamos (En días mejores y en días peores, el de hoy ha sido horrible, pero sabe lo mejor, ya ha acabado!!! y mañana no puede ser peor, no, no, no puede serlo!!!!)

  2. 2 Señor DeTamble septiembre 7, 2007 en 9:39 am

    Señorita, eso que dice usted del teléfono es precisamente una de las cosas que me hacen estar indeciso… Bueno, y el diseño del clásico me encanta (tiene un toquecillo retro adorable)…

    En fin, le daremos una buena bienvenida, escucharemos música lounge, dabadaba, yeye,… y todo lo que se le ocurra.

    Y no se preocupe que mañana me encargaré personalmente de que el día sea estupendo. Ah, y no lo veas todo tan negativamente: hoy has desayunado gratis.

  3. 3 Chica de Marte septiembre 7, 2007 en 9:52 am

    Es verdad!!! Si es que en realidad nada sucede ni como se teme ni como se espera. Todo es mucho más relativo…

  4. 4 iko septiembre 7, 2007 en 10:41 pm

    Perdonad que os interrumpa… El pepino… me esperaría a que salga y sea usado por los borregos tecnológicos, las cosas pepinos Versión 1.0 nunca salen buenas. Y si lo que quieres es escuchar música… ¿Pa que quieres un pepino? ;)

  5. 5 Señor DeTamble septiembre 8, 2007 en 4:01 am

    Disculpado Iko, y gracias por dejarnos el comentario. Tienes razón respecto a los “pepinos 1.0”, aunque mi experiencia con el ibook G4 recién salido en 2003 no ha podido ser mejor…

    En fin, que sigo igual de indeciso, aunque por ahora va ganando el ipod classic…

  6. 6 Brisuón Çafren septiembre 10, 2007 en 10:11 pm

    No hay duda que el efecto “tío que chisme tan chulo” pesa muchísimo a la hora de tomar decisiones.

    A ver si el Iphone baja un poco más….


Responder

Flickr DeTamble


