Una chica afortunada

Tengo que reconocerlo, hoy por hoy, con las actuales circunstancias que rodean mi vida, me considero una chica muy afortunada. Ayer, sin ir más lejos, me sucedió una anécdota que me emocionó profundamente y que revalidó una vez más mi teoría de que soy una chica con suerte. Ayer me llamó mi amiga Nuria P. Y digo Nuria P. porque en mi vida hay muchas Nurias y todas o casi todas muy importantes para mí. Algún día hablaré de la recurrencia del nombre de Nuria tanto en la vida del Sr de Tamble como en la mía. Ayer la Nuria que me llamó es mi amiga del alma desde la época del instituto y que lleva viviendo casi siete años en Valencia.

Uno de mis principales defectos, tengo que reconocerlo, es que soy muy desmemoriada para llamar a mis amigas. Intento estar siempre que me necesitan. Llamarlas cuando sé que me necesitan, pero fallo en esas pequeñas llamadas cotidianas que se hacen porque sí, sin ninguna razón aparente. Ayer, como digo me llamó Nuria. Una vez más me volví a disculpar por no haberla llamado yo. Pero ella no me dejó terminar. “Tú eres mi amiga, yo te quiero y sé que me quieres. Te conozco perfectamente, y sé que tienes la memoria de una carpa para las llamadas de teléfono. Nosotras estamos por encima de eso. Tu tienes otros fuertes, así que no te preocupes, que a mi no me va a importar ser yo la que te llame siempre. Te echo tanto de menos…”

En fin, sin dejar de sentirme algo culpable y dicho esto, por favor, ¿no estáis de acuerdo con que tengo una suerte cojonuda con la gente a la que dedico mi cariño?

Por una chica de Marte

7 Responses to “Una chica afortunada”


  1. 1 Fernando septiembre 9, 2007 en 8:52 am

    Querida Chica de Marte, eso a lo que usted llama suerte no es así, le recuerdo que en esta vida cada uno recibe de un modo u otro lo que va dando a lo largo de ella, por lo tanto, no sea usted tan humilde y piense que si sus amigas se acuerdan de vos será por algo.

    Besos.

  2. 2 Uri septiembre 9, 2007 en 9:32 am

    Mi chiquita de Marte, como bien dice Fernando, el que siembra, recoge… y usted es una de las personas más lindas, entrañables, simpáticas, de buen corazón, amable, alegre, jovial, cariñosa, dulce… que he tenido la suerte de conocer y es normal que la gente la quiera tanto!
    También a mí me ocurre eso que cuenta… a veces también se me pasan los días, los meses… sin llamar a mis amigas, pero existe algo especial con algunas, que, aunque pase el tiempo sin saber nada de ellas o ellas de mí, al vernos o al comunicarnos, es como si el tiempo se hubiera detenido en algún momento de la vida y volviéramos a la etapa en la que la convivencia vigente entre nosotras era diaria… y es curioso… me encanta experimentar esa sensación… porque me doy cuenta, como bien dice usted, de lo afortunada que soy porque puedo contar en mi vida con AMIGOS con mayúsculas… y eso es tan tremendamente dificil de encontar a día de hoy!
    Un beso muy fuerte! Nos vemos prontito!

  3. 3 Chica de Marte septiembre 9, 2007 en 3:02 pm

    Que me habéis emocionado otra vez!!! Lo dicho, que me siento todavía más afortunada!!!!

  4. 4 Laire septiembre 9, 2007 en 5:04 pm

    Bueno, comparto la opinion de los que han escrito más arriba. Es inevitable no quererte.

  5. 5 Laire septiembre 9, 2007 en 5:05 pm

    jajajaja cambiemos inevitable por imposible jajaja

    a las 5.30 de la madrugada no se me puede pedir más.

  6. 6 Señor DeTamble septiembre 10, 2007 en 7:38 am

    Como bien dice el futuro gestor de esquelas D. Fernando, cada uno tiene lo que se merece y usted se merece esto y más.

    Ahora, creo que mi navegador no muestra bien tu post, porque no veo en ninguna parte que hables de mí (^___^) !!!!

  7. 7 Chica de Marte septiembre 10, 2007 en 8:46 am

    Tú eres un tesoro!!!!!


Responder

Flickr DeTamble


