Que no me lo puedo creer!!!

Nurinur y yo después de reservar nuestras entradas para el concierto de Franco Battiato.

Hoy ha llegado Nurinur a almorzar con nosotros en casa. Casi no me ha dado tiempo de contarle nada, cuando me dice, “ay, tía, que lo venía pensando por el camino, que a ver si nos enteramos de un concierto de franco battiato para ir juntas” Ha estado de viaje (una vez más) y no había visto mi blog. Yo casi que me caigo de espaldas. Le he contado que me acababa de enterar de un concierto en madrid el 29 de septiembre y ya hemos reservado las entradas. Así que nos veo hasta el concierto viendo videos y escuchando canciones de nuestro genial cantante preferido. Franco, esperanos que vamos!!!!

2 Responses to “Que no me lo puedo creer!!!”


  1. 1 marisol septiembre 11, 2007 en 11:45 am

    hola chica de marte,
    siguiendo la pista de battiato e visto tu pagina y veo que estas contenta con el proximo concierto del maestro, pues te anticipo que el concierto es la caña, yo he estado en los conciertos de sicilia: el dia 3 de agosto en marsala el 4 en ragusa y el 5 en palermo, como veras he hecho el tour siciliano con el, los conciertos fueron maravilloso, para no olvidarlos jamas.
    nos vemos en madrid

    saludos

  2. 2 Chica de Marte septiembre 11, 2007 en 12:42 pm

    Guauuuuuu!!! Han tenido que ser estupendos!!! Qué envidia!!! Pues nada, allí que nos vemos a disfrutar del maestro. A ver si nos conocemos y me cuentas, que ha tenido que ser para la leche!!!
    Un beso


Responder

Flickr DeTamble


