Clases de árabe

Estoy muerta!!!! Acabo de llegar. El Sr de Tamble y yo hemos estado todo el día de reunión. En fin…

Hoy voy a regalaros un curso de árabe. Siendo honestos, no os lo regalo yo, os lo regala la asociación de musulmanes andaluces. En su página web, dentro del apartado madrassa, gratuítamente nos ofrece varios cursos muy interesantes

Escritura e iniciación al árabe

Curso básico de árabe

Gramática árabe

Textos bilingües

Textos con vocabulario (nuevo)

Árabe dialectal marroquí

 

Yo estoy siguiendo el curso básico y es muy asequible y fácil de seguir (teniendo en cuenta la dificultad propia para este idioma con un alfabeto completamente distinto al nuestro) La página de dicho curso es

http://www.musulmanesandaluces.org/index.html

Ya me contareis chicos!!!

0 Responses to “Clases de árabe”



  1. Dejar un comentario

Responder

Flickr DeTamble


