Ya se casaron Mario y Silvia

mario y silvia salen iglesia
boda 3
Ha sido una boda preciosa. Supongo que todas las bodas tienen su encanto. Esta desde luego lo ha tenido y mucho. En gran parte porque los contrayentes, Mario y Silvia, son unas personas entrañables a los que todos queremos muchísimo. En fin, la boda ha sido un no parar. Todo empezó al mediodia, cuando Mario y Silvia salieron de la iglesia. La verdad es que no es porque sea mi amiga, pero que guapa que iba la novia, tan elegante!!!! Le echamos arroz y todo eso, y claro… Al convite (ji, ji, ji) Me he puesto de canapés hasta las manillas (al respecto de mi dieta, un día es un día). El lugar de la celebración era una hacienda muy hermosa. Para mi pena estaba llena de caballos (que aunque me parecen unos animales muy bonitos, tengo una alergia bestial hacia ellos) Unos jardines rodeaban todas las instalaciones, y allí aproveche para hacerles unas fotos a mi querida Belén (mi discípula danzarina oriental)
DSC04778
He tenido la oportunidad de encontrarme con grandes amigas en esta boda. Estaban todas guapísimas.
boda silvia
Entre ellas había una vieja amiga de este blog. Nuestra hermosa y piadosa Uri. Me ha encantado reencontrarme con ella. Es una de esas personas que por mucho que pase el tiempo, cuando la vuelvo a ver parece que el día anterior fue la última vez que nos vimos. Yo la quiero mucho, supongo que se nota, y aprendo mucho de ella. De su humanidad, de su dulzura, de su ternura, de su bondad, vamos… Qué te quiero mucho Uri!!!
aurora y yo
Nos hemos hartado de bailar, de hacer el canelo, de comer montaditos…
boda silvia 2
Hemos brindado por los novios
DSC04741

Y…

Hemos disfrutado junto a ellos de unos momentos inolvidables.

boda 4
¡Qué vivan los novios!!!!!

1 Response to “Ya se casaron Mario y Silvia”


  1. 1 Uri septiembre 18, 2007 en 12:03 pm

    Ayyyyy!! Mi chiquita de Marteeee! Qué linda que eres!! Qué maravilloso fue estar de nuevo contigo, después de tanto tiempo… Pienso que con las personas que llevas en el corazón ocurre eso que a nosotras nos pasa… Que aunque nos veamos una vez al año o estemos meses sin saber la una de la otra… el momento del encuentro, donde sólo existen (existimos) esas dos personas, es de una calidad increíble y la ausencia de respuesta durante tantos meses pasa a ser algo efímero y banal… Gracias por todo, por esos encuentros que tanto me construyen y alimentan mi espíritu, mi dulce marcianita! Te quiero mucho!
    Nos lo pasamos genial en la boda de nuestros queridos Mario y Silvia! Y qué guapísimos que íban los dos! Qué especial fue también reencontrarme con mi gente de la clase de la carrera y conocer a Belén, su mamá, su hermana… Siempre es un placer conocer a gente bella!
    En fin, desearles desde este pequeño rinconcito a Silvia y a Mario que edifiquen cada día la felicidad (su felicidad), con paciencia, sabiduría, madurez, armonía, equilibrio, coherencia, alegría, lealtad, respeto, sinceridad… y sobre todo, con el mayor AMOR!
    Vivan los novios!


Responder

Flickr DeTamble


