A nadie le amarga un dulce: el chico que no quería un movil pepino pero al final consigue uno y va y le gusta.

A pesar de no querer un movil pepino e incluso dejerlo por escrito en una de las primeras entradas de este blog, al final me he hecho con uno. Un señor movil.

No es que sea lo último de lo último, pero tiene cosas que mi movil actual (un Sharp prestado por mi padre) ni siquiera podría soñar (eso sí, no tiene el fondo de pantalla de Kanoute que le tenía puesto mi padre…).

Es un poco “gordito”, algo pesado, pero tiene una pantalla bastante buena, tiene wifi (que puede venir bien), un navegador basado en Safari muy muy bueno (mejor que el de la PSP), tiene radio, mp3, cámara de 3 megapixeles que te puede sacar de un apuro,… En fin, que viene cargadito hasta las manillas. Solo le falta hacer la comida y ponerte el postre, el café, la copa y el puro.

Ya os contaré qué tal me va con él.

Por el Señor DeTamble

4 Responses to “A nadie le amarga un dulce: el chico que no quería un movil pepino pero al final consigue uno y va y le gusta.”


  1. 1 il maestro de las alturas septiembre 21, 2007 en 8:29 pm

    Mostro consigueme u pepino a mi tb que le tengo que hace foto a mi niño, jejejejejejejeje

  2. 2 Alexliam septiembre 22, 2007 en 12:34 pm

    Vaya, felicidades, metele el Opera movil, que va francamente bien y que lo disfrutes :)

  3. 3 Fernando septiembre 22, 2007 en 1:30 pm

    Fiera siento corregirte pero el fondo de pantalla del Sharp era Daniel Alves, no?

    Un saludo.

  4. 4 Señor DeTamble septiembre 23, 2007 en 1:27 am

    Alexliam, seguiré tu consejo y probaré el Opera. Aunque, de todas formas, el navegador que trae es awesome.

    Fer, efectivamente, el que tenía era Alves, pero me lo dió con un fondo de kanouté pero era demasiado pequeño y no llenaba la pantalla.


Responder

Flickr DeTamble


