Cosas que hacer en un fin de semana otoñal. Y playero.

– Comprarme ropa bastante molona.
– Ir “a la playa” y ni siquiera pisar la arena.
– Comprobar que ya no hacen juegos buenos para la PSP
– No encontrar nada que quiera que me regalen para mi cumpleaños.
– Quedarme dormido escuchando a Belle and Sebastian.
– Ver muchísimas películas. No gustarme ninguna.
– Comer tortilla de patatas por primera vez en dos meses.

Eso y poco más. Por el señor DeTamble

3 Responses to “Cosas que hacer en un fin de semana otoñal. Y playero.”


  1. 1 Chica de Marte octubre 15, 2007 en 7:59 am

    Ay, sr de Tamble, me tiene usted preocupada… Astenia otoñal?

  2. 3 Chica de Marte octubre 15, 2007 en 10:29 am

    Incluso aunque no tuviera nombre (como nuestro gato secuestrado y olvidado) me preocuparía. Pero no se preocupe, mañana vuelve… seguro que te motivará….
    Besitos, y porfa, anímate, que me entristece mucho que la alegría de nuestra comuna friki esté de capa caída


Responder

Flickr DeTamble


