El jefe de todo esto

Acabo de ver una comedia amoral, absurda y divertidísima del siempre controvertido y por mí admirado Lars Von Trier. Encuadrado en el estilo dogma (En el que la película carece de otros sonidos que el ruído ambiente en el que se desarrolla la peli) que él creo y también fue el primero en infringir, es una comedia muy extraña. Un humor muy diferente de todos. La verdad es que me he reído. Aunque aún más he sonreído. Y eso me parece una buena señal.

En fin, os animo a verla, no es una película al uso, supongo que al igual que mi adorada Dogville, tendrá muchísimos detractores. Pero a mí, me ha gustado.

3 Responses to “El jefe de todo esto”


  1. 1 Alexliam octubre 16, 2007 en 4:28 am

    La verdad es que a mi tambien me gusto, y fue mi desvirgue con Lars…

    Mola despues de ver la peli saber que solo se uso iluminacion natural (osea, del sol), que se rodo en una oficina de verdad y un monton de detalles mas muy curiosos…

    Eso si, no se la recomiendo a nadie porque al no ser una comedia al uso hay un 99% de posibilidades de que no guste, y no quiero ser el responsable.

  2. 2 Chica de Marte octubre 16, 2007 en 7:59 am

    Tienes razón Alexliam, es una recomendación arriesgada. Pero, pensando en ese uno por ciento… Qué bien que se lo van a pasar!!!
    Lars Von Trier es un tipo muy curioso, hace cosas como hacer una trilogía sobre Estados Unidos, no habiendo pisado nunca los Estados Unidos…

    En fin… A quien se atreva…

  3. 3 Señor DeTamble octubre 16, 2007 en 8:46 am

    Y yo que creía que “el jefe de todo esto” era un título para un post hablando sobre mí… que desilusión.

    Ahora en serio, estoy deseando ver la peli, sobre todo teniendo en cuenta que os gusta a ambos y que a mí Lars Von Trier (lo poco que he visto de él) me suele gustar.


Responder

Flickr DeTamble


