Ni la última gota de mi sangre ni nada…

El pueblo en el que vivo lleva gobernado por el pp desde los tiempos de los romanos (aproximadamente). Por eso, con motivo del 12 de octubre, han adornado toda la carretera de acceso con banderas de España en las farolas. No me parece ni bien ni mal.

Hoy, cuando volvía a casa, había una en el suelo, en una rotonda. Se conoce que se habría caído con el viento o algo.

El caso es que llegado el momento, tuve que decidir entre pegar un frenazo, apartarme,… o pasar por encima. Por supuesto, pasé por encima. Cualquiera se arriesga a que le de otro coche un toquecito por detrás,… Vamos, para que me abolle el paragolpes.

Y eso me hace pensar,… no es que no sea capaz de dar ni la última gota de mi sangre por la bandera de mi país… es que no soy capaz ni de dar una poquita de la pintura de mi coche.

Por el Señor DeTamble

4 Responses to “Ni la última gota de mi sangre ni nada…”


  1. 1 Chica de Marte octubre 23, 2007 en 8:05 am

    Ya le vale!!!!!

  2. 2 Señor DeTamble octubre 23, 2007 en 8:07 am

    Lo siento, lo siento, lo siento…

    Parece que llevo unos días en los que solo hago “pillar” cosas con el coche… un mixtolobo, la bandera de mi país (bueno, de uno de ellos…)…

  3. 3 Alexliam octubre 23, 2007 en 8:47 am

    Desde luego, que seria de Egpaña si todos fueramos como tu :P

  4. 4 Fernando octubre 29, 2007 en 5:10 am

    Solo puede decir una cosa.

    VIVA ESPAÑA!!!!!!!!
    VIVA ESPAÑA!!!!!!!!


Responder

Flickr DeTamble


