El cambio de hora me sienta regular. Regular tirando a mal.

Que sí, que yo veo muy bien que se ahorre energía cambiándonos la hora y todo eso (si es que es cierto, que lo mismo el primo de algún político puede que opine lo contrario…). Que sí, que nos lo manda la Unión Europea y como somos tan europeos como un habitante de Estocolmo lo acatamos sin rechistar… Pero a mí el cambio de hora no me gusta. Y punto.

Los telediarios hablan de trastornos que ocurren por el cambio de hora. Y no son una chorrada: a mí me pasa. Estoy más tristón que habitualmente. Tengo hambre siempre una hora antes. Tengo sueño siempre una hora antes. Me acabo despertando una hora antes. Y para colmo, siempre aparece un reloj rebelde (o de dueño olvidadizo) recordándote aquellos tiempos felices cuando a las ocho todavía era de día y quedaba mucho para que oscureciera. Porque mira que mola poco salir del trabajo a las siete y ver que es de noche, con las farolas encendidas y todo.

¿No podrían probar a dejar las cositas como están? ¿tanto se ahorra en energía? si no, que me lo digan que lo mismo me trae cuenta pagarlo de mi propio bolsillo.

El Señor DeTamble, en contra del horario de invierno.

3 Responses to “El cambio de hora me sienta regular. Regular tirando a mal.”


  1. 1 Chica de Marte octubre 30, 2007 en 9:10 am

    Sr de Tamble, usted no está bien..

  2. 2 ayana octubre 30, 2007 en 12:17 pm

    te quieroooooooooooooooooooooooooooo

  3. 3 Laire octubre 30, 2007 en 9:23 pm

    Yo estoy de acuerdo contigo. Eso de salir de trabajar y ver que ya es de noche es de lo peor. Yo que salgo una hora despues que tu lo noto aún más sobre todo cuando a partir de las 18.00 ya está la oficina a oscuras y no entra nada de luz por las ventanas. Salgo el doble de cansada.

    Es más, yo preferiría entrar siendo de noche pero salir con luz en la calle.

    Tendremos que esperar que vuelvan a cambiarnos la hora y termine el invierno…

    Paciencia.


Responder

Flickr DeTamble


