Desdichas y tribulaciones de una trimama

Ya lo hemos dicho muchas veces. No trabajamos en un sitio normal. Estamos convencidos, pero evidentemente no podemos probarlo, que la mayoría de los que trabajan allí son superhéroes nocturnos disfrazados. Pero algo falla. Porque lo hemos hablado muchas veces el Sr de Tamble y yo. Vamos a ver, si eres superhéroe, “señor” buscáte una identidad matutina anodina, de estas que pasan desapercibidas. Spiderman, Superman, eran lo más insulso del mundo al natural. Sin embargo, la gente que nos rodea no es normal, sus identidades conocidas son muy friquis, demasiado frikis. Mientras dilucidamos este misterio, os cuento las “desdichas y tribulaciones” de uno de estos superhéroes camuflados.

El caso es que es trimama. Sí, como lo oís. No que tenga tres hijos, uno de cada edad, no. Son los 3 iguales, trillizos, vamos (Como las que cantaban con Julio Iglesias). Y claro, son traviesos porque están en la edad. El otro día, trimaman me contaba una anécdota, que por lo chocante me hizo reir muchísimo. Cuando tenía que llevarlos al colegio, como aunque por su condicíón de superheroína lo tuviera, evidentemente no podía sacar un tercer brazo. Así que uno de los angelitos le quedaba huérfano de brazo y había demasiadas carreteras que cruzar. Así que, ni corta ni perezosa compró unos pequeños arneses preparados para trimamas en apuros, y allí que iba con sus niños ataditos al arnés por toda la ronda de Triana.

Claro, contado así queda muy comprensible, pero lo que veía la gente al pasar era una mujer con tres niños que llevaba atados. Trimama que tiene un sentido del humor envidiable, me contaba entre risas que oía (como tiene superpoderes (Ahí la cogí)) a la gente al pasar decirle cosas espantosas: vaya la madre que lleva a las pobres criaturas atadas como un perro, esto donde se ha visto una madre con los niños con correa, hija de p…. En fin, como ella me decía, prefería no arriesgar la integridad física de sus peques y escuchar como la ponían a parir mientras caminaba por la calle.

Para que vea como es la vida de injusta, ella asegurando la salud de sus niños y salvando la humanidad por la noche, y la gente criticandola. Qué mundo este.

Por una chica de Marte

Anuncios

2 Responses to “Desdichas y tribulaciones de una trimama”


  1. 1 Laire noviembre 6, 2007 en 3:35 am

    Bueno, la gente siempre te criticará. Hagas lo que hagas siempre habrá alguien que no esté conforme con lo que has hecho.
    Así que cada una a lo suyo y a hacer aquello con lo que nos sintamos bien.
    Un diez para trimama

  2. 2 trimamá noviembre 6, 2007 en 7:57 am

    ouauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! soy famosa……….

    He salido en la interné esa…….

    Gracias chica de marte.

    Un beso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flickr DeTamble


A %d blogueros les gusta esto: