el meme de las preguntas sobre mi persona. Versión CHDM

Como bien dijo el Sr DeTamble, desde uno de nuestros blogs favoritos, el blog de Alexliam nos llega (robado, faltaría más) este meme con muchísimas preguntas para que nos conozcais un poco mejor… Aquí van mis respuestas.

Por favor, Nía, Qalamana, Lili, Laire, Ayana, Fernando, Trimama, Guillermo… y todos los que leen este blog, apuntaros al meme, que queremos conoceros un poco mejor. 

YO

 

  • Tengo: Gatos de todos los materiales por mi casa y oficina. Soy alérgica a los de carne y hueso, aunque hay un gato en el jardín que me visita de vez en cuando, por la noche, a deshoras, y que hace algún tiempo que no me viene a ver.
  • Deseo: Siempre ser feliz (es deseo trampa, porque si soy feliz es que todo sale bien, ¿no? bueno eso espero) 
  • Odio: Sacar dinero del cajero y echar gasolina
  • Le tengo miedo: A enfermedades de pronóstico inevitable en mis seres queridos
  • Lloro: a menudo. Intento contenerme, porque normalmente hago el ridículo y empieza a temblarme el labio inferior.. y.. bueno en fin)
  • Pierdo: Los bolis y las gomillas del pelo
  • Necesito: La gente que quiero a mi alrededor.
  • Le debo: Una comida al sr DeTamble (También dinero al banco)
  • Te duele: Últimamente la rodilla de intentar la caída turca

 

¿SI O NO?

 

  • Tienes un diario: No.
  • Te gusta cocinar: No. Y se me da fatal.
  • Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: Sí, más de uno. 
  • Pones tu reloj unos minutos adelantado: Sí, para ponerlo otra vez luego y dormir un poco más.
  • Crees en el amor: No del todo.
  • Te bañas todos los días: Sí.
  • Te quieres casar: No, pero acabaré haciéndolo.
  • Te gustan las tormentas: A veces. Supongo que como casi todo, depende de la compañía.

¿QUIEN ES?

 

  • La persona mas rara: La verdad es que conozco varías. El Sr deTamble, quizás.
  • La persona mas molesta: Va variando, según el día.
  • La persona que te conoce mejor: Yo misma
  • La frase que mas usas en el MSN: tq
  • Tu grupo favorito: Franco Battiato (Es solo uno, pero vale por cuatrocientos o más)
  • Tu mayor deseo: Ser feliz (Eso lo he dicho antes, verdad?)

 

OTRAS PREGUNTAS

 

  • Signo: Tauro
  • Color natural de pelo: Azul eléctrico pero en la órbita terrestre y según la incidencia de la luz se ve castaño. Aunque siempre quise ser pelirroja.
  • Color de ojos: Verdes lima, pero se ven marrones
  • Numero favorito:3
  • Día favorito: Viernes.
  • Estación del año: Verano
  • Deporte favorito: El baile, de todo tipo, pero sobre todo la danza oriental
  • Cafe o te: No bebo ninguno de los dos
  • Montaña o playa: Playa.
  • Sol o nieve: Sol.

 

¿En las ultimas 24 horas tu has…

 

  • …llorado?…
  • …ayudado a alguien? Creo que sí.
  • …comprado algo? Una coca cola zero (Aunque el Sr deTamble siempre me advierte que es cancerígena)
  • …enfermado? Creo que no
  • …ido al cine? No
  • …salido a cenar? No
  • …escrito una carta? sms, y este post, que al fin y al cabo..
  • …perdido a un novi@? No
  • .…hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? Si
  • .…escrito en un periódico? No que yo sepa.
  • …abrazado a alguien? Sí.
  • …peleado con un pariente? No.
  • …peleado con un amigo? No.
  • …soñado despierto? Sí.

 ALGUNA VEZ PODRÍAS…

  • …comer un gusano? Me temo que sí, eso sí, ojo eh, que bien preparadito y eso…
  • …matar a alguien? No lo sé. Supongo que hay algún que otro supuesto en el que sería posible (defensa propia….)
  • …besar a alguien del mismo sexo? Supongo que sí. Una vez me equivoqué y mi amiga Nuria P. y yo nos dimos un besazo en la boca que no te veas.
  • …tener sexo con alguien del mismo sexo? Me gustan muchísimo los hombres, pero la vida da muchas vueltas… Y después de conocer a Morgana….
  • …lanzarte de un paracaídas? Sí, y me gustaría mucho
  • …cantar en un karaoke? Me temo que sí.
  • …emborracharte? Normalmente nunca bebo alcohol, pero contesto lo mismo de lo de tener sexo con alguien del mismo sexo.
  • …usar maquillaje en publico? Como bien dice el Sr deTamble, sólo por una buena causa.

marichimi
Chica de Marte versionada por Iko productions
Por una chica de Marte

12 Responses to “el meme de las preguntas sobre mi persona. Versión CHDM”


  1. 1 Señor DeTamble noviembre 14, 2007 en 9:31 am

    La caida turca no será una versión moruna y oriental de la caidita de roma… ¿verdad?.

    Me ecanta que me consideres una de las personas más raras (pero en el plan de “que especial es el Señor DeTamble” no en el plan de raro de “mm, creo que es rarito…”).

    Genial el dibujo de iko !!!, yo quiero uno !!!!

  2. 2 Chica de Marte noviembre 14, 2007 en 9:43 am

    No, simpaticón, ya te enseñaré lo que es la caída turca dentro de 5 años cuando aprenda a hacerla.
    Por supuesto la opción era la a) que especial es el sr…
    Besitos!!!

  3. 3 Laire noviembre 14, 2007 en 12:47 pm

    jajajaa paciencia CDM a mi me costó toda una tarde tirandome al suelo pero salió bastante rápido. No tengas prisa verás que bien te tiras en unos días.

    AH!, las rodillas no dan golpes en el suelo, si te duele es porque lo estas haciendo mal. Mañana cuando nos veamos te digo como tienes que caer para no hacerte daño.

    El meme te lo hago mañana.

    Besitos

  4. 4 Chica de Marte noviembre 14, 2007 en 12:57 pm

    Ya decía yo… Lo peor es que todavía no he llegado a caer. Lo que estoy haciendo es coger fuerza en piernas y rodillas y ya me duelen. Lo de caer lo veo como en unos 3 años por lo menos. besitos!!!!

  5. 5 iko noviembre 15, 2007 en 2:20 am

    jejejeje se me han adelantado! alguien te ha chivado lo de la muñeca south park eh! xD

  6. 6 Alexliam noviembre 15, 2007 en 3:42 am

    Como se equivoca alguien y le da un beso a una persona?? xD

  7. 7 Señor DeTamble noviembre 15, 2007 en 5:00 am

    Eso, eso,… exigimos públicas aclaraciones !!!

  8. 8 Chica de Marte noviembre 15, 2007 en 5:12 am

    Que ibamos a darnos un besito en la cara, y fuimos las dos para el mismo lado, y además de escuchurrarnos la nariz nos besamos en la boca. Y después nos partimos de risa, y nos decíamos una a la otra… eh no me mires así, que se nota que te ha gustado… ¿a qué beso bien?… y chorradas varias como pianos que nos dieron para un tiempecito de partirnos. Además es que sonó: muaaaccccckkkk, Jiji.

    Posdata, mi amiga nuri (Valencia) besa muy bien.

  9. 9 Qalamana noviembre 15, 2007 en 5:44 am

    mi meme esté en camino…temblad!!! jajajajaja

  10. 10 Laire noviembre 15, 2007 en 8:03 am

    •Tengo: Muchas cosas que hacer y muy poco tiempo para hacerlas.
    •Deseo: Pasarlo en grande y ser feliz. Vamos, quedarme como estoy…
    •Odio: La hipocresía.
    •Le tengo miedo: A la muerte de mis seres queridos
    •Lloro: Muy raras veces.
    •Pierdo: Las gomillas del pelo y las pinzas de depilar.
    •Necesito: que me toque el euromillón.
    •Le debo: No debo nada nadie.
    •Te duele: en este tiempo la garganta. Es mi punto débil. Cuando acaba el verano siempre paso alguna faringitis.

    ¿SI O NO?
    •Tienes un diario: En este momento no, pero hace muchos años lo tuve.
    •Te gusta cocinar: No. Para eso ya tengo en casa al Gran Chef Iko.
    •Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: Si.
    •Pones tu reloj unos minutos adelantado: No. La verdad es que me encanta la vida sin reloj. Cuando necesito saber que hora es, miro el móvil y por la mañana tengo dos fantásticos despertadores: Los ronroneos de Orioncete que espera que me levante para meterse él en mi cama y el pejiguera que duerme al lado que hasta que no me levanto no deja de hacerme perrerías.
    •Crees en el amor: Sí.
    •Te bañas todos los días: Sí.
    •Te quieres casar: jajaja buena pregunta… no es ninguna prioridad en mi vida. No creo que cambie lo más mínimo mi día a día por tener firmado un papel y llevar una alianza. Terminaré haciéndolo pero de momento es algo que aún no me planteo. Demasiado follón y ahora no tengo tiempo…
    •Te gustan las tormentas: Si caen en domingo y no tengo que madrugar SI me gustan. Es un gustazo estar calentita metida en la cama escuchando el ruido de la lluvia en la ventana.

    ¿QUIEN ES?
    •La persona mas rara: Todos tenemos nuestras rarezas… ¿yo?
    •La persona mas molesta: aquellas que me dicen las mismas cosas doscientas millones de veces. ¡Con una vez me entero!
    •La persona que te conoce mejor: Iko, a veces me sorprende al nivel que me conoce. Solo por un gesto de mi cara es capaz de saber lo que estoy pensando por muy retorcido que sea el pensamiento…
    •La frase que mas usas en el MSN: Wenasssss
    •Tu grupo favorito: no tengo un grupo preferido. He tenido muchos pero no me quedo con ninguno en concreto. Mi canción preferida Nothing else matters de Metallica.
    •Tu mayor deseo: Seguir siendo feliz.

    OTRAS PREGUNTAS
    •Signo: Cancer.
    •Color natural de pelo: Castaño
    •Color de ojos: Marrones
    •Numero favorito: 7
    •Día favorito: Los festivos.
    •Estación del año: Verano
    •Deporte favorito: Patinaje, Natación y la danza en general.
    •Cafe o te: Café.
    •Montaña o playa: Playa.
    •Sol o nieve: Sol.

    ¿En las ultimas 24 horas tu has…
    •…llorado? No.
    •…ayudado a alguien? Sí.
    •…comprado algo? Ropa y comida.
    •…enfermado? Umm… me duele la garganta…
    •…ido al cine? No
    •…salido a cenar? No
    •…escrito una carta? Cartas no pero millones de mails diarios.
    •…perdido a un novi@? No
    •…hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? No
    •…escrito en un periódico? No.
    •…abrazado a alguien? Sí.
    •…peleado con un pariente? No.
    •…peleado con un amigo? No.
    •…soñado despierto? Sí.

    ALGUNA VEZ PODRÍAS…
    •…comer un gusano? Me comería cualquier cosa si tengo hambre, pero en el caso de un gusano, si lo identifico como un gusano no me lo comería. Si no me doy cuenta seguro que sí y si está bueno ¡repito!
    •…matar a alguien? No
    •…besar a alguien del mismo sexo? • …tener sexo con alguien del mismo sexo? Como suele decir un amigo mío: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta p… no me cabe. jajajajajaj
    •…lanzarte de un paracaídas? No
    •…cantar en un karaoke? Si
    •…emborracharte? Creo que nunca he estado borracha. El alcohol y yo no somos compatibles
    •…usar maquillaje en publico? SI.

  11. 11 kayla noviembre 17, 2007 en 2:22 pm

    creo que me autoapuntare XD manyana lo ago

  12. 12 Chica de Marte noviembre 18, 2007 en 12:06 am

    Tú estás incluída, guapa, de todas, todas. Nos encantaría saber un poco más de ti. Y más ahora que vamos a compartir con Nia esa peassssooooo de fusión celta-rai


Responder

Flickr DeTamble


