Día dedicado a nuestros comentaristas: Fernando (El secuestrador)

La historia de uno de los colaboradores de este, vuestro blog amable, es complicada. Lo típico, superhéroe secreto, que como la cosa está muy mala, ha acabado subsecuestrando a nuestro pobre gatito para llamar la atención de la mala situación de los superhéroes en España.

Hombre, nuestro gatito no tiene la culpa, pero como sabemos que es bueno, bonniiiiissssimmmmo, sabemos que lo va a cuidar, que le estará dando comida de marca y tal, en fin… (pero lo quiero ya en mi mesa, copón!!!!)

Para que lo conozcáis un poco mejor os dejo su versión del meme que acabamos de editar el Sr deTamble y una servidora. Quién sabe, el día menos pensado, en su versión de ultraman, podría salvaros la vida…

Fernando. 

·         Tengo: Una colección de máquinas de minería que es una auténtica pasada.

·         Deseo: Tantas cosas que al final no se me cumple ninguna, pero coincido con nuestra CdM en lo de ser feliz. 

 ·         Odio: La envidia.

·         Le tengo miedo: A la muerte.

·         Lloro: Solo en ocasiones especiales, bien sean por felicidad o por tristeza.

·         Pierdo: La mayoría de las facturas de las cosas que compro.

·         Necesito: El nuevo Audi R8, de verdad, lo necesito.

·         Le debo: De gustar a mucha gente porque soy muy guapo, je, je, je…

 ·         Te duele: La pu……garganta de tanto toser, y también la cabeza. 

¿SI O NO? 

·         Tienes un diario: No.

·         Te gusta cocinar: Si. Me encanta.

·         Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: Sí, más de uno. 

·         Pones tu reloj unos minutos adelantado: No, porque luego tendría que volver a atrasarlo, no? ·         Crees en el amor: Sí.

·         Te bañas todos los días: Sí.

·         Te quieres casar: Sí, de hecho lo hago el 13 de Septiembre del año que viene.

·         Te gustan las tormentas: Me encantan, sobre todo cuando estoy en casa y no tengo que salir para nada.

 ¿QUIEN ES? 

·         La persona mas rara: El Sr de Tamble, porque no le gustan ni los coches ni los toros.

·         La persona mas molesta: Todos los que me llaman por teléfono en el trabajo para darme problemas.

·         La persona que te conoce mejor: Creo que yo mismo

·         La frase que mas usas en el MSN: N uso el MSN

·         Tu grupo favorito: Cramberries

 ·         Tu mayor deseo: Seguir siendo como soy.  

OTRAS PREGUNTAS 

·         Signo: Geminis.

·         Color natural de pelo: Castaño

 ·         Color de ojos: Marrones

·         Numero favorito: 7

·         Día favorito: Viernes.

·         Estación del año: Verano

·         Deporte favorito: Los relacionados con el mundo del motor y el futbol.

·         Cafe o te: Te americano, hecho solo en leche, con su canela y su limón.

·         Montaña o playa: Playa.

 ·         Sol o nieve: Sol.  

¿En las ultimas 24 horas tu has… 

·         …llorado? No.

·         …ayudado a alguien? Sí.

·         …comprado algo? Una bebida energética en el gimnasio.

·         …enfermado? Ya lo estoy con el resfriado.

·         …ido al cine? No

 ·         …salido a cenar? No

·         …escrito una carta? Solo este post y miles de correos.

·         …perdido a un novi@? No

 ·         .…hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? Si

 ·         .…escrito en un periódico? No que yo sepa. ·         …abrazado a alguien? Sí.

·         …peleado con un pariente? No.

·         …peleado con un amigo? No.

·         …soñado despierto? Sí.  

ALGUNA VEZ PODRÍAS…

·         …comer un gusano? Por supuesto, siempre que esté guisado en una cazuela de barro y acompañado con patatas.

·         …matar a alguien? Si te soy sincero creo que sí, si alguien le hace daño a un ser querido. Con mis propias manos, como dijo algún sabio.

·         …besar a alguien del mismo sexo? Supongo que sí. Pero sin mariconeos, eh?

 ·         …tener sexo con alguien del mismo sexo? Lo ves, empezamos con los besos y luego…la verdad es que creo que no podría.

·         …lanzarte de un paracaídas? Sí, y me gustaría mucho, pero seguro que cuando llegase al suelo me habría cagao.

·         …cantar en un karaoke? Ya lo he hecho.

·         …emborracharte? Supongo que si, pero os prometo que jamás en la vida he llegado a coger una papa de esas de campeonato, de verdad.

·         …usar maquillaje en publico? Solo por obligación.

6 Responses to “Día dedicado a nuestros comentaristas: Fernando (El secuestrador)”


  1. 1 Señor DeTamble noviembre 15, 2007 en 7:09 am

    Fer, lo que tienes que hacer pero ya es hacerte un blog… Quiero leer tus cosas sobre toros, sobre coches, recetas de cocina,…

  2. 2 trimamá noviembre 15, 2007 en 9:51 am

    socorro, como hago para contestar las preguntas. Luego lo miro me voy a hacer el puchero para la cena de los tress, que vaya tarde, han dado aviso de “pipis” en el cole y os podeis imaginar la paliza que les acabo de dar en la cabeza. De momento nos libramos….hasta luego.

  3. 3 Chica de Marte noviembre 15, 2007 en 11:13 am

    Ay trimama, nos conformamos con que de vez en cuando nos leas, que ya tienes tú bastante con los tres “angelitos”
    besitos, guapa, te queremos!!!!!

  4. 4 Fernando noviembre 15, 2007 en 12:51 pm

    Chicos sois los mejores, en serio, los mejores.

    PD1 : CdM como ya a regresado tú gatito de nuevo por el jardín, a lo mejor algún dia de estos te encuentras otro encima de tu mesa.( Espero que mañana estés mejor )

    PD2 : Sr de Tamble, no quiero hacerme un blog porque, con vuestro permiso, en este me siento tan bien que es como si fuera mio y puedo expresar libremente todas mis cosas, por eso soy uno de vuestros mayores fans.

    Por cierto, a que no sabeis cual es mi granizada favorita? La de LEEMMOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. 5 trimamá noviembre 16, 2007 en 7:20 am

    Chicos ahi va esto:

    Tengo: trillizos. Tenia un perro Lula.

    Deseo: CdM, ser feliz supone que no tengas preocupaciones. Pues eso.

    · Odio: la maldad.

    · Le tengo miedo: A sufrir.

    · Lloro: Tengo lagrima de emocion facil, pero no soy llorona.

    · Pierdo: Casi todo.

    · Necesito: Que se resuelvan algunos temas.

    · Le debo: Dinero al banco, aunque si considero que donde vivo es del banco, no le debo nada a nadie.

    · Te duele: Aahora mismo, el alma.

    ¿SI O NO?

    · Tienes un diario: No.

    · Te gusta cocinar: Si. Me encanta y no me se da mal.

    · Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: Sí, más de uno.

    · Pones tu reloj unos minutos adelantado: Si todos.

    Crees en el amor: Sí.

    · Te bañas todos los días: Sí.

    · Te quieres casar: Mas no.

    · Te gustan las tormentas: Me encantan, sobre todo cuando estoy en casa y no tengo que salir para nada y tengo buena perspectiva de los rayos.

    ¿QUIEN ES?

    · La persona mas rara: El Sr de Tamble, porque no le gustan ni los coches ni los toros. Ni se peina.

    · La persona mas molesta: Los impacientes y maleducados.

    · La persona que te conoce mejor: Creo que yo mismo

    · La frase que mas usas en el MSN: N uso el MSN

    · Tu grupo favorito: ¿mande?

    · Tu mayor deseo: tipo miss “la felicidad del mundo”

    OTRAS PREGUNTAS

    · Signo: Tauro

    · Color natural de pelo: Castaño

    · Color de ojos: Azules-¿grises?

    · Numero favorito: 8

    · Día favorito: Jueves.

    · Estación del año: Primavera (no paramos)

    · Deporte favorito: Gimnasia ritmica (de niña y adolescente claro)

    · Cafe o te: Cafe conleche y te americano, hecho solo en leche.

    · Montaña o playa: Montaña.

    · Sol o nieve: Sol.

    ¿En las ultimas 24 horas tu has…

    · …llorado? Si.

    · …ayudado a alguien? Sí.

    · …comprado algo? Disfraces, comida, lana, gasolina, juguetes, ufffff

    · …enfermado? No eso fue el domingo.

    · …ido al cine? No

    · …salido a cenar? No

    · …escrito una carta? Solo este post y miles de correos de trabajo.

    · …perdido a un novi@? Creo que no

    · .…hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? No.

    · .…escrito en un periódico? No que yo sepa. · …abrazado a alguien? Sí.

    · …peleado con un pariente? No.

    · …peleado con un amigo? No.

    · …soñado despierto? Sí.

    ALGUNA VEZ PODRÍAS…

    · …comer un gusano? La primera ves sin saber lo que es. Despues si me gusta no me importa.

    · …matar a alguien? No lo se. Una vez soñe que lo habia hecho y fue tan real que lo pase fatal.

    · …besar a alguien del mismo sexo? Con sexo o sin sexo? Sin sexo es algo habitual dos besos en la mejilla. Con sexo creo que no podria.
    · …tener sexo con alguien del mismo sexo? Lo dudo.

    · …lanzarte de un paracaídas? No

    · …cantar en un karaoke? Creo recordar que ya lo he hecho.

    · …emborracharte? Creo recordar que ya lo he hecho (II).

    · …usar maquillaje en publico? Me maquillo poco, mi piel es delicada.

  6. 6 Chica de Marte noviembre 16, 2007 en 9:46 am

    Me encantas, trimama!!!!
    pd.- Algo que no he dicho, es la persona más educada que conozco.


Responder

Flickr DeTamble


