Micro-relato de una chica de Marte: Anillo de Moëbius (primer esbozo)

Anillo de Moëbius

A Nurinur

 

Cuando te marchaste, me pareció que el mundo había dado una vuelta de tuerca. Una brusca sacudida, algo infinito e inmenso que sólo yo había percibido. Recuerdo apenas como jugueteaba con esa bola de cristal donde una ciudad en miniatura, tranquila, inmutable, me contemplaba . Esa que tú un día me regalaste después de unos de tus viajes. Una ciudad ajena a los cambios, ajena a todos esas pequeñas tragedias que discurren entre las ciudades de verdad. La agité con furia. Y pensé que estaba loca, pero te juro que lo ví. A través de los copos blancos vi un hombre saliendo de una casa y una chica diminuta llorando desde una ventana y viéndolo marchar. Dejé la bola en la mesa, pensando que había perdido el juicio y me asomé a la ventana. Todavía pude ver como te montabas en el coche. Fuera, nevaba.

4 Responses to “Micro-relato de una chica de Marte: Anillo de Moëbius (primer esbozo)”


  1. 2 Chica de Marte noviembre 16, 2007 en 10:02 am

    Muchas gracias a los dos, que no sabéis la ilusión que me hace que me lo digáis.

    besitos desde marte, a mis dos peques twitteros más queridos.

  2. 3 Elia noviembre 16, 2007 en 11:02 am

    Sí, ¡a mí también me gusta!
    Besitos :)

  3. 4 Chica de Marte noviembre 16, 2007 en 11:03 am

    Gracias, guapa!!!

    besitos


Responder

Flickr DeTamble


