Deseo

La melancolía….

Este es sin duda mi otoño más melancólico. Una melancolía dulce y pegajosa. Que me envuelve a veces demasiado. Algún día os hablaré de mi obsesión por los olores. Me fascinan y alguna vez he perseguido a alguién para intentar descifrar que perfume llevaba. Los olores fijan los recuerdos. O los recuerdos fijan los olores. Pero ese será otro tema…
Hoy recordaré a esa otra gran fijadora de momentos. La música. Cada momento de mi vida ha tenido una particular banda sonora. Y hoy he recordado esta…

Te seguiré hasta el final
te buscaré en todas partes
bajo la luz y la sombra
en los dibujos del aire.

Te seguiré hasta el final
te pediré de rodillas
que te desnudes amor
te mostraré mis heridas.

Y con las luces del alba
antes que tu te despiertes
se hará ceniza el deseo
me marcharé para siempre.

Te seguiré hasta el final
entre los musgos del bosque
te pediré tantas veces
que hagamos nuestra la noche.

Te seguiré hasta el final
con el tesón del acero
te buscaré por la lluvia
para mojarme en tu beso.

Y con las luces del alba
antes que tu te despiertes
se hará ceniza el deseo
me marcharé para siempre.

Y cuando todo se acabe
y se hagan polvo las hadas
no habré sabido por que
me he vuelto loco por nada.

Te seguiré hasta el final
por la escalera del viento
para pedirte por dios
que me hagas sitio en tus besos.

Por una chica de Marte

6 Responses to “Deseo”


  1. 1 Chica de Marte noviembre 17, 2007 en 9:34 am

    A mi también me encanta, de hecho es uno de mis preferidos. Pienso que tiene uno de los mejores finales de la literatura del mundo mundial (de lo que yo he leído y bajo mi punto de vista, el mejor)

    Un besito, Guillermo

  2. 2 Señor DeTamble noviembre 17, 2007 en 9:43 am

    Me has recordado muchísimas cosas sacando el tema de los olores… muchisimas.

  3. 3 Chica de Marte noviembre 17, 2007 en 10:01 am

    Espero que buenas, querido Sr DeTamble.

    Por cierto, no dejo de darle vueltas a una frase que casi de pasada ha dicho esta mañana. Usted es tan necesario para este blog… Para este blog y para mí (que lo quiero mucho), por supuesto. Le da personalidad, estilo y esa particularidad que en los otros es rareza y en usted es peculiaridad. Me siento orgullosa de compartir blog con usted, porque usted es muy especial, no se le olvide nunca….

    Y no es amor de madre, lo prometo.Bueno, también, pero es que como es mi único hijo…

    En fin, volviendo de la divagación, le pido que cuente más detalles de esos detalles olorosos, que si fueran en Fernando estaría segura que se acercarían al olor de una buena cazuela de papas con carne…

  4. 4 Señor DeTamble noviembre 17, 2007 en 10:18 am

    Me he acordado de cuando llegué a mi casa de las vacaciones de este año (el mayor tiempo que he pasado fuera desde que me vine a vivir) y se me pusieron los pelos de punta cuando entré en mi cuarto y lo olí…

    O como recuerdo como olía usted la primera vez que la vi, o el olor de la oficina (la de antes),… También me trae muchos recuerdos.

  5. 5 il maestro de las alturas noviembre 17, 2007 en 11:24 am

    compis de olores hablamos otro dia , pero que grandes recuerdos me trae la musica, es tan importante en mi vida. El primer concierto que fuimos juntos mi mujer y yo fue en la Alameda, en la sala fun club, hace mas de 14 años ya. Actuaba un chaval que se llamaba Pedro Manuel, al cual como a mi mujer le gustaba mucho despues del concierto nos acercamos y le invitamos a una cerveza, era un chaval esquisito, muy amable y le firmo la entrada a Montse de recuerdo. La verdad es que nos quedamos impresionados con su forma de componer y de interpretar. Esta canción que has puesto hoy chica de Marte fue la primera que toco. Que gran concierto y que grandes recuerdos, esos primeros canutillos en la Alameda, esos baretos cutres pero acogedores, se respiraba otro aire, que tiempos aquellos…

  6. 6 Fernando noviembre 17, 2007 en 1:30 pm

    A mi la canción me ha encantado CdM, y hablando de sentirse orgulloso, le confieso que el otro día me sentí muy orgulloso de ser su compañero caundo la estaba escuchando hablar por telefono, ya sabe de que le hablo, es un verdadero placer compartir tantas horas del dia con vosotros.

    PD : No vea como huele un guisito de papas con carne, con su vinito y su…..


Responder

Flickr DeTamble


