Llueve

Llueve en Sevilla. Y no apaciblemente. Como alguna vez escuché por ahí, (y esa frase me encantó) aquí no llueve pero diluvía. Esta mañana me he despertado con el sonido de la lluvia torrencial, y hubiera sido un domingo perfecto. Pero era martes. Y ayer, claro, lunes, taller literario, un poco de trasnoche… En fin, un mal día para la lluvia. Aún así me gusta la lluvia. Apetece acurrucarse, ver películas, echarse una manta “por lo alto”, leer un libro agradable, y quizás escuchar una de tus canciones favoritas. Esta es una de las mías…

Insurrección
¿Dónde estabas entonces
cuando tanto te necesité?
Nadie es mejor que nadie
pero tú creiste vencer.
Si lloré ante tu puerta
de nada sirvió.
Barras de bar, vertederos de amor.
Os enseñé mi trocito peor.
Retales de mi vida. Fotos a contraluz.
Me siento hoy como un halcón herido
por las flechas de la incertidumbre.
Me corto el pelo una y otra vez.
Me quiero defender.
Dame mi alma y déjame en paz.
Quiero intentar no volver a caer.
Pequeñas tretas
para continuar en la brecha.
Me siento hoy como un halcón
llamado a las filas de la insurrección.
¿Dónde estabas entonces
cuando tanto te necesité?
¿Dónde estabas entonces
cuando tanto te necesité?

Por una chica de Marte

2 Responses to “Llueve”


  1. 1 Señor DeTamble noviembre 21, 2007 en 8:59 am

    Llueve. Y es un asco. Y tengo que conducir (con lo poco que me gusta) bajo litros y litros de agua. Tengo que conducir encima de litros y litros de agua y comprobar que mi coche es casi tan acuático como una canoa. Y me mojo los pies y los tengo helados. Y hay truenos y rayos. Y me he encontrado una babosa del tamaño de Portugal…

    En fin, CdM, que me gusta la lluvia. Pero en días no laborables.

  2. 2 Chica de Marte noviembre 21, 2007 en 9:05 am

    Del tamaño de Portugal!!! Oh, dios, avíse a cualquiera de sus amigos superhéroes que lo salven.
    Pd.- En un correo al taller literarío he puesto ahí (lugar) así: hay (le juro que sé ponerlo bien, qué me está pasando!!!!)


Responder

Flickr DeTamble


