Presentación del libro de Amparo, en las colinas del Marshan

DSC01830

Olga, Amparo y yo.
El otro día fue la presentación del libro de mi amiga y compañera Amparo de la Vega. Debido a mi horario laboral y otras desdichas no pude acudir. Y me dió mucha pena. Porque Amparo es una escritora magnífica. Una cinéfila erúdita y una melómana consumada. Pero sobre todo una escritora magnífica. Estoy segura que su libro, en las colinas del Marshan harán las delicias de todos (vaya frasesita redicha)

Así que ya sabéis que regalar!!!!!

 Enhorabuena, Amparo.

2 Responses to “Presentación del libro de Amparo, en las colinas del Marshan”


  1. 1 Señor DeTamble noviembre 23, 2007 en 10:30 am

    De redicha nada !!!

    Eres algo así como lo diametralmente opuesto a redicha (^_^)

  2. 2 Chica de Marte noviembre 23, 2007 en 10:48 am

    Que gracioso, querido sr que viaja en el tiempo pero aún nadie lo sabe (vale no doy más pistas)


Responder

Flickr DeTamble


