Relato de una chica de Marte: El tacto

Te propongo que no pienses, que te dediques a sentirme, sólo eso. Sin prejuicios. No voy a hablarte. Sabes que no puedo hacerlo. Pero se lo no contaré a tu piel. Le hablaré de sitios lejanos donde no existen los límites y donde aún no han desembarcado los imposibles. Se lo diré con no palabras dulces, envueltas de terciopelo, sedosas y brillantes.

Pero no, por favor, no te levantes. No me alejes de tu existencia todavía que aún  me quedan muchas cosas por no decirte. Así, así. Así está mejor. Veo que te relajas, que sonríes en la oscuridad, que adviertes la ternura con la que me dedico a tocar tus imberbes brazos. ¿Ves como no es tan difícil? Y ahora sólo concéntrate y no escucha.  Por que voy a seguir no hablándote y subiré por tu cuello, acariciaré tu pelo. Déjame ahí. No te vayas aún, y seremos felices, tan felices, que sólo empañará mi felicidad el saber que aún podríamos serlo más si tú no te acabarás marchando como cada tarde, si te decidieras algún día a quedarte, a no escucharme de una condenada vez y olvidaras todas tus reservas. Porque yo te amo Ana. Te amo. ¿Lo sabes, verdad? Tienes que saberlo, mi amor, yo te lo no digo tanto… Pero, bueno, los tipos como yo, aún nuestra injusta fama de fríos y egoístas, sabemos aceptar las derrotas, y si esa es tu decisión, la acataré. Aunque no comprenda que las cosas tengan que ser así. 

¡Diablos! Si por un momento pudieras olvidarte de que sólo soy tu gato…

8 Responses to “Relato de una chica de Marte: El tacto”


  1. 2 Chica de Marte noviembre 28, 2007 en 10:17 am

    Como sus calcetines, querido Sr deTamble.

  2. 3 trimamá noviembre 28, 2007 en 10:33 am

    Me parece precioso, chdm.

  3. 4 Chica de Marte noviembre 28, 2007 en 11:32 am

    Gracias, superguapa!!!!

  4. 6 Chica de Marte noviembre 28, 2007 en 10:32 pm

    Gracias, Tabernero, muchos besos

  5. 8 Chica de Marte noviembre 29, 2007 en 5:37 am

    Muchas gracias, oh gran amazo y gurú de este blog


Responder

Flickr DeTamble


