Yo también te quiero.

Un gran corto en el que se muestran verdades como puños y que toca el corazón de quienes, como yo, han ligado (o ligan) menos que los gases nobles.

Presented by: El Señor DeTamble

6 Responses to “Yo también te quiero.”


  1. 1 Julia noviembre 29, 2007 en 10:02 am

    jajajajajajajajajaja¡¡¡¡

    muy muy muy bueno Sr. DeTamble, te has superado a ti mismo…que risa¡

    Besos.

  2. 2 Chica de Marte noviembre 29, 2007 en 10:13 am

    Me ha encantado!!!!

  3. 3 El Tabernero noviembre 29, 2007 en 2:20 pm

    Plas, plas, plas, plas, plas…. bravooooooooo… plas, plas, plas.

  4. 4 Fernando noviembre 30, 2007 en 2:23 am

    Buenísimo tio!!!!!!!!!!!!!!!

  5. 6 trimamá noviembre 30, 2007 en 8:38 am

    Me ha encantado. El que no se haya sentido asi alguna vez que levante la mano.


Responder

Flickr DeTamble


