Queremos que vuelvan

Desde este blog expresamos nuestro deseo de que vuelvan:

Héroes como Cortocircuito.

Pandillas como la de los Goonies.

Parejas cómicas como Gene Wilder y Richar Pryor(ésta criatura lo tiene más complicado para volver, d.e.p) y Terence Hill y Bud Spencer.

Camas como la de la bruja novata.

Programas como La Bola de Cristal

Granujas como Andrés Pajares y Fernando Esteso.

Armarios como los de Rafaela Carra

Los chistes de Jaimito.

Por favor, Sr deTamble, continúe la lista

 Y vosotros, ¿quién queréis que vuelva?

Y de propina, una canción que me encanta (que no viene al caso, pero me s….) Y además lo reconozco, como me pone Andrés Calamaro!!!!

Dicen que estas muerta
las calles desiertas del olvido
nunca sabran
que sigo el rastro de tu amor
sus amplias avenidas
le sierven de guarida a tu corazon
nunca sabran
que sigo el rastro de tu amor
nunca sabran
que sigo el rastro de tu amor

Donde estas
quiero verte
donde estas

donde estas
reyna de mi soledad

a despertar
del sueño de tu libertad

eh nena
he pasado tanto
tanto tiempo buscandote
y la ciudad estan grande
pero tu amor tan pequeño

los angeles del cielo prendados de tu pelo
patrullan por la ciudad
nunca sabran
que me partiste el corazon

donde estas
donde duermes
donde estas
donde estas
princesa de mi soledad

Cuando vas
a quererme
Cuando vas
a renunciar al sueño de tu libertad
mostrando
donde estas

donde estas
quiero verte
donde estas
donde duermes
donde estas
donde estas
quiero verte
donde estas
donde estas

12 Responses to “Queremos que vuelvan”


  1. 1 juananpol noviembre 30, 2007 en 3:37 am

    Hace mucho que escuché esta canción, es mas, la tengo en el iPod y suena cada dos por tres, pero la veo flojita para el nivelazo de los cuatro interpretes.

    Deberían sacar un disco completo como hizo Bunbury con Nacho Vegas, o con Bushido que entre otros estaba Shuarma de Elefantes.

    Saludos

  2. 2 Alexliam noviembre 30, 2007 en 4:24 am

    Gran lista, no sabria que añadir asi de primeras.

  3. 3 Señor DeTamble noviembre 30, 2007 en 5:26 am

    Estimadísima señorita,… me siento incapaz de continuar la lista. Añadiría pequeños detalles: el chicle cosmos (creo que lo había de regaliz), las videoconsolas de 8 bits,… pero la lista es casi perfecta de entrada.

    Por cierto, me encanta la canción. Me recuerda a una amiga que le pasa lo mismo que a tí con Calamaro…

  4. 4 Chica de Marte noviembre 30, 2007 en 5:29 am

    Me apunto tu sugerencia, juananpol, ya que no he escuchado esa colaboración y también me gusta mucho Elefantes.

  5. 5 iko noviembre 30, 2007 en 6:35 am

    Que repongan el gran heroe americano!

  6. 6 Señor DeTamble noviembre 30, 2007 en 6:42 am

    ¿Que lo repongan otra vez?… no hace demasiado lo ponían en cuatro los fines de semana por las mañanas.

  7. 7 Chica de Marte noviembre 30, 2007 en 6:56 am

    A mi me encantaban los rizos de William Kat

    Sigo la lista:
    -Motos como la del halcón callejero.
    -Coches como Kitt
    -Látigos como los de Indiana Jones

  8. 8 El Tabernero noviembre 30, 2007 en 8:33 am

    No puedo sino quitarme el sombrero ante esta lista.

  9. 9 trimamá noviembre 30, 2007 en 8:41 am

    Os acordais de la Mirinda? Sois muy jovenes. Tambien estaban los chicles cheiw de 2 pesetas, que tenias chicle “pa jogarte”.

    Buenisima la lista, la bola de cristal de lo mejor.

  10. 10 Chica de Marte noviembre 30, 2007 en 8:46 am

    Y mascotas delicadas y caprichosas como los Greemlings

  11. 11 Elia diciembre 1, 2007 en 1:27 am

    Me emociono cada vez que la escucho…

  12. 12 Chica de Marte diciembre 1, 2007 en 1:48 am

    A mi me pasa igual, Elia. Me encanta!!!


Responder

Flickr DeTamble


