Zelig

Estoy en casa de vacaciones, pero un poco pachucha. Así que me estoy dedicanda a vaguear, ver películas, leer e internet. No suena nada mal, desde luego. He visto algunas cosas que me han gustado más o menos, pero sobre todas ellas me ha destacado Zelig. Es una película de Woody Allen (Al que me estoy aficionando una cosa mala) que me ha parecido divertidísima. No os destripo argumento, ya que el tema de la película es verla, es como lo cuenta, no lo que cuenta. Qué también tiene su historia. La cosa va de un hombre que tiene muy poca personalidad, que solo quiere que lo acepten, pasar desapercibido, sentirse dentro del grupo, y por una extraña enfermedad mental adopta las características de la gente con la que habla. Así, Woody se convertía en saxofonista negro, en chino mandarín, en rabino judio. Y lo cuenta todo de una forma tan divertida, que en fin, os la recomiendo. Ya me contaréis.

 Por una chica de Marte

4 Responses to “Zelig”


  1. 1 Señor DeTamble diciembre 1, 2007 en 11:24 am

    Me la apunto para la lista de pendientes de ver !!!

    Ah, y despachuchese usted ya, que el lunes tenemos una comida pendiente !!!

  2. 2 Chica de Marte diciembre 1, 2007 en 12:44 pm

    Es verdad, y además me toca invitar!!! Menos mal que habremos cobrado para entonces.

    besitos

  3. 3 trimamá diciembre 1, 2007 en 10:46 pm

    Espero que ya estés mejor.

    Un besito

  4. 4 Chica de Marte diciembre 3, 2007 en 12:20 am

    Gracias, guapa.


Responder

Flickr DeTamble


