Cosas que hacer en un fin de semana invernal.

Aunque ya sé que no es invierno, el frío que está haciendo y el que los días duren menos que el disco nuevo de la casa azul en la Fnac de Sevilla me dicen todo lo contrario. Ahí va la lista, que se que os gusta:

– Celebrar que llevo un año viviendo con mi novia.
– Comer en el Fridays. ¡Salsa Jack Daniels!
– Comprar regalos de Reyes y disfrutar de largas colas en las cajas de las tiendas y largas colas en las salidas/entradas de los parkings.
– Empezar a pensar qué quiero que me regalen para Reyes (se aceptan regalos de los lectores).
– Hacer de médico vía internet por primera vez en mi vida.
– Conseguir el primer disco de YMCK.
– Asistir en directo (vía screensharing) a la creación de la cabecera y nacimiento de un blog que promete ser de lo mejorcito.
– Jugar un poco a juegos antiguos de la megadrive en la PSP.

Por el señor DeTamble.

5 Responses to “Cosas que hacer en un fin de semana invernal.”


  1. 1 Nia diciembre 3, 2007 en 12:37 pm

    <<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>

    Oh, qué bonito. ¡Felicidades!

    (Gracias mil por lo de Belle and Sebastian, quedan descartados, pero me ahorraste el rato de youtube).

  2. 2 Nia diciembre 3, 2007 en 12:37 pm

    eso que no ha salido entre corchetes era la celebración de aniversario.

  3. 3 cuidalapachamama diciembre 3, 2007 en 1:10 pm

    Pues yo me he dedicado a cuidar de la Pachamama
    http://cuidalapachamama.wordpress.com/
    saludos

  4. 4 laire diciembre 4, 2007 en 2:26 am

    ¡Enhorabuena por el aniversario!

  5. 5 Chica de Marte diciembre 4, 2007 en 9:23 am

    Salsa Jack Daniels!!! pero si usted no bebe!!! ya se me ha echao a la mala vida?


Responder

Flickr DeTamble


