Estreno de Bajo el Mar.

Bueno, ayer fue un día realmente movido. Últimamente los sábados se van superando unos a otros en ese sentido. Para sintetizar podría decir que en el día de ayer estuve en una boda, fuí a un espectáculo de danza oriental, me atendieron en urgencias con pinchazo y camilla con mascarilla incluída, y acabé comiendo un sandwich en un famoso local de cómida rápida.

De todas estas cosas podría destacar algo, pero me quedaré con que la novia de la boda estaba guapísima, de las novias más guapas que he visto, y también me quedo con la función de Bajo el Mar, la que ví a duras penas buscando un ventolín entre los asisitentes y con la sensación de que me iba a desmayar y con la impresión de que no era para tanto y que si me concentraba lo suficiente podía ver el espectáculo de mis amigas que me hacía muchísima ilusión. Como podréis deducir porque aún me encuentro aquí, podía aguantar, aunque el camino posterior al ambulatorio me fue complicadillo, tengo que admitirlo

La función fue genial. La ví junto a dos bailarinas excepcionales componentes de las Raks al hilal, Isabel y Aisha, y en la distacia podía ver a Nia que también estaba pachuchilla pero que con una enorme sonrisa lo escondía bastante bien.

Bailaron todas estupendamente, Laire, Ayana y Salma (las bailarinas del agua) y el gran descubrimiento de la noche, la gran bailarina Semíramis, que por fin se atrevió a bailar en solitario. Hubo de todo y todo bueno. Bastón, sable, alas de isis, doble velo, y un número cómico con el que todos nos partimos.

El saidi con bastón estuvo impecable, y las sonrisas de las tres acuáticas llenaban toda la sala. El sable más dramático, también me encantó (Quizás fue el que más me llamó la atención) También el doble velo, en el que Salma volvió a demostrar como se maneja un doble velo bien de verdad.

Al final hicieron un número conjunto las acuáticas y Semíramis muy enérgico, muy bien ejecutado y con muchas sonrisas y caritas guapísimas.

Pero niña, que bien bailáis!!!!

PD.- Quiero fotoosssss!!!!

8 Responses to “Estreno de Bajo el Mar.”


  1. 1 Señor DeTamble diciembre 3, 2007 en 3:55 am

    ¡Pa haberte matao!… menos mal que ahora parece que estás algo mejor.

    Ya sabes: mejora tu técnica con el ventolín, porque tal y como lo vienes usando últimamente, se te queda todo el producto muy muy muy lejos de los bronquiolos.

    Mejorate muchísimo.

  2. 2 Chica de Marte diciembre 3, 2007 en 6:33 am

    Muchas gracias, kokoro!!!

    La verdad es que ya estoy mucho mejor.

    Menos mal que os tengo cerca a usted y a Fer para que me enseñéis a usar el ventolìn.

    Besitos!!!!

  3. 3 trimamá diciembre 3, 2007 en 8:16 am

    Vaya susto, guapa. Se dice que en casa del herrero cuchara de palo. Ya te vale.
    Me alegro de que al final todo quedara en un susto.
    Un besote.

  4. 4 iko diciembre 4, 2007 en 12:02 am

    A recuperarse guapa!

  5. 5 Laire diciembre 4, 2007 en 12:25 am

    Pero que mal se pasa con un ataque de asma…

    Nos diste una sorpresa enorme cuando te vimos allí. Desde el escenario os vimos en la sala. La verdad es que practicamente os vimos a todos. A excepción de cuando nos tocaba bailar en el centro, porque habia un foco asesino que te dejaba ciega.

    Escuchabamos tus “guapas” “te quierooo” y los gritos y el revuelo que montasteis las tres, e inmediatamente nos pusimos a buscaros en la sala hasta que os localizamos. jajajaja

    Muchisimas gracias por venir a vernos pese a que estabas malita. Nos dio mucha pena que no pudieras estar con nosotras en el escenario pero al menos te tuvimos cerca esa noche.

    Ya sabes que eres nuestra cuarta componente.

    Un besazo y a cuidarse.

  6. 7 cuidalapachamama diciembre 4, 2007 en 8:24 am

    Acabo de leer tu post, esta tarde cuando nos hemos visto no sabia nada, yo tb se lo que es un ataque de asma, aunque gracias a Dios , hace tiempo que se me quito la alergia. Cuidate guapetona, muchos besitos

  7. 8 Chica de Marte diciembre 4, 2007 en 8:59 am

    Muchas gracias, chicos!!!!!
    Ya estoy como nueva (lo cual espero que no sirva para que vuelva a olvidarme el tratamiento)

    besitos


Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

