Enhorabuena muchachos, porque hoy…

Hoy me han pasado muchas cosas. Me he cruzado con un tío que tenía toda la cara de Enrique Dans. He comprobado que no tengo fuerzas para controlar un carro de la compra cargado hasta la mitad. Que sigo siendo un negado para abrir las bolsas de plástico que vienen pegadas y me sigue dando vergüenza que estén esperando detrás. Hoy me he propuesto comerme alguna que otra naranja al día para ver si le pego un empujón a mis defensas (ojalá sirviese con las del Sevilla…). Hoy me he dado cuenta de que me encanta como huele mi calle en invierno.

Pero lo más importante, lo mejor de todo: hoy, por fín, han terminado de asfaltar la carretera de acceso a mi pueblo. Enhorabuena muchachos.


(tenía ganas de poner un dibujito así, aunque haya quedado un pelín cutre)

Por el Señor DeTamble.

5 Responses to “Enhorabuena muchachos, porque hoy…”


  1. 1 Chica de Marte diciembre 5, 2007 en 10:01 am

    Está chulísimo, copón!!!!

    Yo también acabo de llegar de hacer la compra. Estoy cansadísimaaaaaaaaaa

  2. 3 Chica de Marte diciembre 5, 2007 en 10:14 am

    Ay perdón,

    otra oportunidad:
    Es estupendo, copón!!!

  3. 4 eltabernero diciembre 5, 2007 en 12:34 pm

    Eh, pues a mí me gusta co…… ¿corcho? ;)

  4. 5 Chica de Marte diciembre 5, 2007 en 1:20 pm

    recorcholis?
    diantres?
    rayos?

    COPÓN?


Responder

Flickr DeTamble


