Vida extra. Second try.

Dejar muchos días de vacaciones para navidad está muy bien. Pero cuando tienes que decidir a toda prisa los días que tienes que pedirte porque ya lo han hecho el resto de compañeros de tu departamento, que además están a unos mil kilómetros de distancia… al final acabas con un calendario hecho a toda prisa y sin recordar qué días te tocaban de vacaciones.

Total, que llego hoy por la mañana al trabajo a mi hora habitual y pensando en lo larga que se me iba a hacer una semana postpuente entera (a pesar de lo catastrófico de mi puente de la Constitución / Inmaculada), me decidí a mirar el papelito con mis días. Y me llevé una sorpresa de las buenas cuando ví que esta semana también tendré jueves y viernes para mí solo. Pero una sorpresa mayúscula, oigan.

Y es que ser despistado tiene estas ventajas, que te puedes sorprender más. Así, además, tengo una segunda oportunidad para pasar un puente como Dios manda. ¡Vida extra!.

Os mantendré informados, aunque no os importe lo más mínimo.

Por el señor DeTamble.

3 Responses to “Vida extra. Second try.”


  1. 2 Fernando diciembre 11, 2007 en 11:57 am

    Yo de mayor quiero ser como tu figura, anda que no vives bien!!!!!!!!

    PD : Cuidaito con los sitios a los que vamos a comer esos dias, eh?

    Un abrazo.

  2. 3 cuidalapachamama diciembre 13, 2007 en 10:30 am

    Disfruta y vive…


Responder

Flickr DeTamble


