Extraño sueño del Sr deTamble y una chica de Marte (paranoias 1)

El caso es que el Sr deTamble era un niño pequeño, y la chica de Marte era su madre (pero de estas que están buenas y lo “siguen petando”(bono dixit) y entonces el pequeño Sr de Tamble le pregunta a su madre:

-Mamá, mamá podré ser lo que yo quiera.

La chica de Marte lo mira con ternura y le dice:

-Por supuesto hijo. Eres especial. Podrás ser lo que quieras.

.-Lo que quiera, lo que quiera,¿me lo prometes?

-Te lo prometo, hijo mío.

Y esta serie de preguntas se iba sucediendo en el tiempo…

-Mamá, ¿me lo prometes?

.-Sí te lo prometo.

.- Pues ya sé lo que quiero ser.. Quiero ser Cangrejo Gigante.

.-Pero hijo…

.-¿hijo qué? me dijiste que podría ser lo que quisiera…

.-Pero cangrejo gigante….

.-Tú lo dijiste, mamá. ¡Me has engañado! ¡Me has engañado!

Y el pequeño Sr deTamble se marchó llorando y odiando a su mamá.

Moraleja 1.- Cuidado con lo que prometes.
Moraleja 2.-Cenar mucho antes de dormir provoca extraños sueños.

Por una chica de Marte.

4 Responses to “Extraño sueño del Sr deTamble y una chica de Marte (paranoias 1)”


  1. 1 Señor DeTamble diciembre 16, 2007 en 2:45 am

    Te pongo una pequeña foto en el post, para hacer algo más que llorar y desear cosas imposibles.

  2. 2 Fernando diciembre 16, 2007 en 2:57 am

    Que chulo, yo también quiero ser un Cangrejo Gigante………..

  3. 3 El Tabernero diciembre 16, 2007 en 3:16 am

    La imagen del Señor DeTamble disfrazado de cangrejo gigante es impagable, jejjejee.

  4. 4 Julia diciembre 19, 2007 en 11:50 am

    Menos mal que no te drogas…. ;)


Responder

Flickr DeTamble


