FIESTUKA!!!!! 1ª parte (por la chica de Marte)

A la espera de que el sr deTamble nos aporte la mitad del informe fotográfico, os adelanto algunos retazos de lo que fue la fiesta de navidad del centro donde trabajamos.

Nos lo pasamos genial, y pienso que acabe por dinamitar la poca reputación de seria que algún día pude tener (Quizás en mis sueños) bailé, canté…. Que casi me veía ya con orejitas de conejo, cual Bridget Jones, cantanto I can’t live….

En fin, que para muestra un botón….
collage1

7 Responses to “FIESTUKA!!!!! 1ª parte (por la chica de Marte)”


  1. 1 Fernando diciembre 23, 2007 en 5:52 am

    Le voy a decir una cosa CdM, una fiestuka sin usted, sus bailes, sus clases de danza oriental, su musica, en fin, sin un toque suyo no es una fiestuka copón!!!!!!!!!!!

    Yo me lo pasé en grande, y otra cosa, vaya fotacas hace usted, no? Ya mismo supera al maestro Sr de Tamble………

  2. 2 Chica de Marte diciembre 23, 2007 en 7:38 am

    La verdad es que nos reímos un montón!!!! Yo también me lo pase con usted fenomenal!!!!!!
    Y aunque esa es mi meta, yo creo que es completamente imposible superar al sr deTamble. He is a genius

    Besitos, bonorrrrrrrrr

  3. 3 cuidalapachamama diciembre 23, 2007 en 9:00 am

    Yo me lo pase en grande compis, pero necesito conseguir una cadera nueva, porque la que tengo es la mas ortopedica que existe, Viva la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

  4. 4 Señor DeTamble diciembre 23, 2007 en 9:05 am

    De las mejores comidas de navidad en las que he estado !!!

    Sois los mejores con diferencia !!!

  5. 5 ISA diciembre 24, 2007 en 1:48 am

    Buenas fotos, eh !!!!!! ahora, ¿donde está la del bicho temerario que quería atacar a nuestra CdM?.

  6. 6 Chica de Marte diciembre 24, 2007 en 2:39 am

    Isita, por fin te has decidido a escribir!!!!
    No he puesto la foto del malvado y temible gambón atacándome porque no quería arruinar la poca credibilidad que ya me quedaba, jijiji.

    Pero te la enviaré al correo!!!!!

    besitos, guapa!!!!!

  7. 7 laura diciembre 24, 2007 en 10:17 am

    ¡Que bien me paseeeeee! Mi primera fiesta ha sido toda una juerga vietnamita. Estuvo genial


Responder

Flickr DeTamble


