Cosas que hacer en el “puente” de Nochebuena

Ya sé que es lunes y ayer fue domingo. Ya sé que mañana es martes, festivo, y el miércoles nos tocará trabajar one more time. Y aquí está el tío de la lista:

– Darme cuenta de que podría comer a base de entrantes del Fosters.
– Dar y recibir un regalo de navidad el día 23. En casa somos así de alternativos.
– Jugar al Super Mario Galaxy (por fin). Es cierto todo lo que dicen: es el mejor juego de la historia.
– Ver el partido del sábado en casa de mis cuñados, con picsas, nachos con salsa picantísima y demás cosas.
– Jugar esa misma noche al Singstar y demostrarle a todos por qué me dedico a la medicina en vez de al cante.
– Cambiar de look casi radicalmente.

Y dentro de nada me iré a la tradicionalísima cena de nochebuena en casa de mis tíos. Vosotros hagais lo que hagais, pasádselo lo mejor posible. Y de regalo esta foto dedicada a todos los que se han pasado la tarde haciendo de comer para su gente (saludos especiales, chef Fer):
DSC01185

Por el Señor DeTamble que os desea a todos y a cada uno de los lectores del blog una Feliz Navidad. Al resto, también.

12 Responses to “Cosas que hacer en el “puente” de Nochebuena”


  1. 1 Chesire diciembre 26, 2007 en 6:42 am

    Ayyyy…. Que llevo un tiempecito sin pasarme por aquí de lo liado que he estado pero no ibais a quedaros sin mi grito de FELIZ NAVIDAD!!!!!

    Un abrazO ;P

  2. 2 Señor DeTamble diciembre 26, 2007 en 8:11 am

    Se agradece la visita, Chesire. Otro abrazo para tí.

  3. 3 cuidalapachamama diciembre 26, 2007 en 9:09 am

    Pues añadiendo una cosilla mas que poder hacer en este fantastico puente Navideño. Comer con tus amigos de toda la vida en un calido restaurante Peruano en Sevilla, donde por cierto lacomida es buenisima.

  4. 4 Señor DeTamble diciembre 26, 2007 en 9:32 am

    Pepino, tienes que llevarme un día de estos a comer allí…

  5. 5 eltabernero diciembre 26, 2007 en 10:31 am

    Felices pascuas a ti también. Por cierto ¿has visto/ leído “Alta Fidelidad”? Lo digo por tu cariño a fabricar listas, jejeje

  6. 6 Elia diciembre 26, 2007 en 11:42 am

    Anda! Yo también di y recibí regalos el día 23… qué casualidad… ¡no somos tan alternativos, ayyy…!
    Feliz Navidad a los dos!

  7. 7 Fernando diciembre 26, 2007 en 11:43 am

    Muchas gracias Sr de Tamble, tengo pendiente prepararle un plato que esté a la altura de su categoría………así que vaya preparándose!!!!!!1

    Por cierto, estoy deseando ver su nuevo look, seguro que está igual de molón que siempre!!!!!!!!!!!

    Feliz Navidad y que disfrute junto a sus seres queridos!!!!!!!

  8. 8 Señor DeTamble diciembre 27, 2007 en 8:58 am

    Elia, no sabes lo que me alegra verte de nuevo por los comentarios.

    Fer, espero que mi nuevo look no te haya defraudado. Y te tomo la palabra para comer algo guisado por tí.

  9. 9 una chica de marte diciembre 27, 2007 en 12:13 pm

    Por fin he arreglado el ordenador!!! Estoy desando verle con su nuevo look, sr deTamble.

    Y a todos los demás, Feliz todo, chicos!!!!!

  10. 10 pilipili diciembre 27, 2007 en 1:57 pm

    Señor de Tamble, perdone, pero usted no sabe quien de verdad es una Singer Star, además de la reina de los mandos de cuatro colores de la PlayStation y del juego de preguntas tipo trivial.
    Le reto!

  11. 11 una chica de marte diciembre 27, 2007 en 11:34 pm

    Yo quiero ver ese torneo entre el todopoderoso Señor deTamble y la todopoderosa Pilipili!!! Llevo palomitas!!!!

  12. 12 Señor DeTamble diciembre 28, 2007 en 12:12 am

    No me queda más remedio que aceptar el reto, Pilipili, aunque me da la sensación de que voy a perder estrepitosamente. Eso sí, que me quiten lo cantao.

    CdM: mi nuevo look tampoco es para tanto, ya verá.


Responder

Flickr DeTamble


