El meme de Pilipili (Versión CdM)

La simpar Pilipili nos propone un juego para despedir como es debido a este 2007 que se va y que seguro que nos ha dejado cosas estupendas. Nos propone, (y yo, a mi vez, a todos vosotros) a recordar lo más especial de este casi extinto año en distintos apartados (Que se pueden ampliar si alguien lo considera necesario)
Voy con mi particular lista de lo mejor del 2007
Cine: Me gustó mucho la película Bobby, una peli coral en la que mediante un montón de historias pequeñas de telón de fondo se contaba la gran tragedia que supuso el asesinato de Bob Kennedy. También me gustó bastante el jefe de todo esto, de Lars Von Trier, con un humor sui generis (Como él acostumbra). También destacar Más extraño que la ficción.
Televisión: Me ha gustado muchísimo Cuestión de sexo (y Guillermo Toledo y el jovencito de la autoescuela, aún más). Mi otro descubrimiento en ese sentido, y se lo debo una vez más a mi media cereza de blog, el sr deTamble, es muchachada nui (nui). Total.
Música:No es una sorpresa que en este apartado destaque al genio entre los genios, Franco Battiato. También, de mano del Sr deTamble, el descubrimiento de Fitness Forever (la casa azul italiana), Sondre Lerche, Belle and Sebastian, y aunque ya los conocía por Nines y Pilipili, la Casa Azul.
Bueno y también voy a destacar a otro, un chico que canta flamenco y que me ha enamorado su última canción, diario del navegante, Guillermo Cano.
Espectáculos: Bueno, una vez más, Franco Battiato, desde luego, al que por fin Nurinur y yo pudimos ir a ver en directo a Madrid, y fue una experiencia… guaaaauuuuu. Franco, te queremos!!!!!
Literatura: Este año he descubierto a Haruki Murakami. Me encanta, me he hecho adicta. También a las aventuras de Salvatore Montalbano, el detective creado por Andrea Camilleri.
Arte: No soy una entendida en arte, para nada, pero este año destacaría el descubrimiento de un cuadro, misterioso, enigmático que es uno de los preferidos de una mujer muy especial que es capaz de sacar mundos enteros de su bolso. Este cuadro es la condesa de Pradere de Anglada Camarasa
Un sitio: Albi, cuna de la secta herética de los albigenses y de Toulouse Latrec y uno de los rincones más encantadores que he visitado.
ALBI
Una afición: Que duda cabe, que la danza oriental (y en este tema, querría destacar a una bailarina, Lulu Sabongi, que tiene algo tan especial que me tiene completamente embobada,
Y como broche final, los kebabs que lunes sí, y lunes también el Sr deTamble y una servidora nos metemos entre pecho y espalda.
Besitos y animaros a contarnos vuestros descubrimientos, que quizás , gracias a vosotros, se conviertan en nuestros próximos mejores descubrimientos del 2008.
Una chica de Marte
4 Responses to “El meme de Pilipili (Versión CdM)”


  1. 1 Señor DeTamble diciembre 28, 2007 en 1:23 am

    Contestado !!!!

    Por cierto, veo ciertas similitudes entre el tuyo y el mío. A ver si van a pensar que eres una persona ficticia, que te he creado con photoshop, o algo así…

  2. 2 una chica de marte diciembre 28, 2007 en 2:05 am

    Jiji!!!!Pues que bien te ha salido la muchacha!!!

  3. 3 El Tabernero diciembre 28, 2007 en 4:37 am

    Aún no he visto Bobby, pero viendo que te ha gustado, me tomaré eso como un aliciente más para verla. Otra cosa en común: Muchahcada Nui(Nuiiii). Eso si, he de decir que el Sr. Battiato no es santo de mi devoción (no es que no me guste, es que no es mi tipo de música)

  4. 4 Chica de Marte diciembre 28, 2007 en 5:34 am

    Ya nos contarás cuando la veas, tabernero. Un besito de lemooonnnnn!!!!


Responder

Flickr DeTamble


