Voy a mil (en casa y en pijama)

Son las nueve y media y estoy a punto de ponerme el pijama. Alguna amiga me ha llamado esta noche, pero estoy cansada, llevo todo el día en la calle. Pero no puedo evitarlo, siempre me ha pasado. En las noches de sábado que paso en casa. Pensar en que el tiempo se escurre, que debería arreglarme y comerme la noche, a cucharadas pequeñas y tranquilas, que es como me da por comer las cosas ahora. Pero hoy no voy a salir. Me quedaré en casa viendo una peli, con esa estúpida sensación rondándome de vez en cuando, pero ya hablándome a susurros, no como antes, cuando me gritaba y yo no podía con ella. No como antes, cuando siempre iba a mil. Me voy haciendo mayor, ainsssssss

5 Responses to “Voy a mil (en casa y en pijama)”


  1. 1 Elia diciembre 30, 2007 en 12:31 pm

    Yo tampoco me quiero hacer mayor, y la sensación a veces que te entra de haber perdido aunque sea un poquito de tu tiempo es de lo más desagradable.
    Es uno de mis eternos pequeños conflictos interiores…

  2. 2 Chica de Marte diciembre 30, 2007 en 12:36 pm

    Brindemos por ellos, Elia!!!

    Un beso y gracias x la visita

  3. 3 Señor DeTamble diciembre 31, 2007 en 8:01 am

    ¿Y qué si nos hacenos mayores? ¿y qué si ya no vamos a mil?… todavía podemos hacer mil millones de cosas aparte de ir a mil. Incluso muchas que antes, cuando íbamos a mil, no podíamos hacer.

    Y no te sientas tan mayor, CdM !!!

  4. 4 Chica de Marte diciembre 31, 2007 en 9:53 am

    Tan no me siento, simplemente mayor que antes. Pero claro, tienes razón, todavía puedo hacer muchas cosas…


  1. 1 Hace un año y un día, en Music in the streets… « Music in the streets Trackback en diciembre 30, 2007 en 2:03 pm

Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

