Aún sin desembalar

Es la misma sensación que me embarga a veces y que al Sr deTamble le hace mucha gracia como la explico. Y me imita, y entonces soy yo la que se parte, porque todo, cuando lo hace el sr deTamble resulta mucho más divertido. Es la misma sensación que tengo con la uned, que he tenido desde hace muchos años al entrar en una biblioteca. Aún era pequeña y los veía allí, todos los libros, una inmensidad de libros que a mi me parecía infinita y entonces se me doblaban las rodillas. Porque todo estaba a mi disposición. Todos esos mundos, todos esos pensamientos, sentimientos y sensaciones estaban al alcance de mi mano, solo tenía que estirarla y coger un libro.

Y así está este año aún sin desembalar. Con todos los papeles aún por repartir, con las alegrías aún sin montar y las penas aún con su papel de regalos. Con la secreta ilusión de que este año, este año por fin, seamos capaces de cumplir la lista de propósitos.

Es un año nuevo. Y está ahí, tímido y con una sonrisa aún pequeña. Bailad con él. Ofrecedle fresas, que seguro que le gustan. Cogedle de la mano, llevarlo al cine, quizás al teatro. O a dar un paseo. Id conociéndolo. Sin prisas que hay tiempo. Pero no dejéis que pase por vuestro lado sin mirarlo, que pase de puntillas con su cara tímida y su sonrisa pequeña.

Este es mi propósito para este año nuevo. Reconocerlo y agrandarle la sonrisa al año. Qué nos riamos juntos, que me acompañe, que lo reconozca y lo recuerde.

Eso espero. Ya os contaré.

Y de regalo, una vez más, una canción. Este año, Blosson canta para nosotros.

ESTA NOCHE SÓLO CANTAN PARA MÍ ..Cómo cambia todo de color,
lo que era bello ayer hoy es tan feo.
Cómo son las modas y el fervor,
del electro al disco y del disco al northern soul.
Hay que ver como mi amor se desvanece en el colchón,
no me viene a la memoria cuando pudo ser peor.
No me mires, déjalo, necesito una razón,
un prodigio, un analgésico, una voz.

Sí …
Esta noche Blossom canta para mí
y me lleva de la mano hasta París,
desde Verve hasta Fontana y Daffodil,
esta noche Blossom canta para mí.

Esta noche Nina canta para mí,
y hace que por un momento sea feliz,
desde Colpix hasta Phillips sin dormir,
esta noche Nina canta para mí.

Como una cerveza sin alcohol,
no está mal pero requiere empeño.
Como el tan del autobronceador,
se parece al verdadero, pero no.

Así es mi vida hoy por hoy, casi casi lo mejor,
pero siempre es casi casi, nunca llega a lo mejor.
No me mires, déjalo, necesito una razón,
un portento, un ansiolítico, una voz.
Sí …
Esta noche Blossom canta para mí
y me lleva de la mano hasta París,
desde Verve hasta Fontana y Daffodil,
esta noche Blossom canta para mí.
Esta noche Nina canta para mí,
y hace que por un momento sea feliz,
desde Colpix hasta Phillips sin dormir,
esta noche Nina canta para mí.
Y me hacen ser fuerte durante las noches de invierno,
y me dan calor y electricidad y resolución.
Ahora puedo enfrentarme a
esta ansiedad que me empuja al mar,
que me quita el sol, que me hiere y me mata
y me hace pensar que todo acabó,
que esto es el final y que muere por verme llorar …
sé que muere por verme llorar …
y no quiero volver a llorar.
(Porque me da igual, porque ya no lo necesito,
tengo todo lo que siempre quise en mi jardín,
tengo luz, tengo paz, soy feliz,
y esta noche ellas cantan para mí)
Sí …
Esta noche Blossom canta para mí,
esta noche Nina canta para mí,
esta noche Kirsty canta para mí,
esta noche sólo cantan para mí.

Esta noche Karen canta para mí,
esta noche Dusty canta para mí,
esta noche Astrud canta para mí,
esta noche sólo cantan para mí.

3 Responses to “Aún sin desembalar”


  1. 1 Señor DeTamble enero 3, 2008 en 5:55 am

    Ya sabes que me encanta como te pones cuando hablas de algo que te… ¿fascina?. Fascina, esa es la palabra… la Uned, las bibliotecas, youtube, la música de mi ipod, los blogs,… Y me gusta todavía más imitarte y partirnos el ojete de risa.

    Ya verás que bine te va a ir este año,… aunque esté envuelto y sin abrir, por la forma se adivina que viene bueno…

  2. 2 Elia enero 3, 2008 en 9:59 am

    Ahora poco a poco, a cucharaditas… ¡a por él! :)

  3. 3 Chica de Marte enero 3, 2008 en 1:16 pm

    No se nos resistirá, Elia!!!!
    Besos a los dos


Responder

Flickr DeTamble


