Les Quatre Cents Coups

Siempre he querido poner un título pretencioso en un post para luego soltar, como siempre, chorradas como pianos que no le interesan ni a perry (quitando a Chica de Marte, el resto de los que comentan en este blog son actores profesionales que cobran, poco, por su trabajo).

El caso es que, como ya conté en mi twitter, los días laborables entre el 24 de diciembre y el 7 de enero se deberían llamar semilaborables. Todo está más tranquilo. No suena el teléfono (apenas), hay menos cosas por hacer, hay menos problemas y la gente está más calmada, ya sea por el espíritu navideño o porque le echan cosas raras a los polvorones (cosas más raras se han visto y más se perdió en la guerra).

Total que en días como los de hoy, mientras hablaba con Fernando (uno de nuestros comentaristas remunerados) sobre mi miedo al dentista y el tamaño descomunal de la muela del juicio que me está saliendo, él estaba rellenando con la profesionalidad y meticulosidad que lo caracteriza, un libro de registro con todo lo que se había hecho durante la mañana. A mano. Y esto dió lugar a esta conversación:

Sr. DeTamble: ¿y ahí lo tienes que apuntar todo?
Fernando: Todo.
SdT: ¿a mano?
Fer: a mano.
SdT: pero,… ¿esto se hace así en todos los sitios o es algo que hacéis solo aquí en Sevilla?
Fer: en todos los sitios……. bueno,….. yo solo he trabajado en Sevilla, claro.
SdT: normal.
Fer: esto parece una de esas conversaciones que salen en tu blog, como cuando Chica de Marte te agarró del brazo y tú decías que parecía un Policía Nacional.
SdT: de esas, Fer, de esas que salen en mi blog.

Por el señor DeTamble y su tercer molar del tamaño de un adoquín de los grandes que está casi fuera ya pero parece que le está dando cuatrocientos golpes en la cara.

9 Responses to “Les Quatre Cents Coups”


  1. 1 Elia enero 3, 2008 en 9:58 am

    ¿Vuestros comentaristas son profesionales remunerados? Ahora me entero… ¿Dónde está mi parte? :P

    Paciencia con la muela, Sr. DeTamble…

  2. 2 Señor DeTamble enero 3, 2008 en 10:34 am

    Recibirás tu parte en moneda de curso legal en Marte (Chica de Marte es la tesorera del blog). Es probable que tarde un poco, porque el correo marciano no anda demasiado bien por estas fechas.

    Y respecto al tema de acomodar un adoquín en mi boca… tengo que echarle casi tanta paciencia como antiinflamatorios. Un beso, Elia !!!

  3. 3 cuidalapachamama enero 3, 2008 en 10:55 am

    Cuidese sr. doctooooooooooo!!!!!!!!!!!!

  4. 4 El Tabernero enero 3, 2008 en 11:05 am

    Chico, cuídate esa muela, dale mimos y te tratará bien….. o no.

  5. 5 picomike enero 3, 2008 en 11:27 am

    Odio ir al dentista. Vas con una muela picada y te sacan cien mil defectos extra, te las hacen pasar canutas y encima te cobran un pastón.

    Ánimo con la muela del juicio! Yo las tengo todas, pero las mías son tamaño muela. Menos mal.

  6. 6 Fernando enero 3, 2008 en 12:14 pm

    Como ha ido esta tarde la sesión con el dentista Sr de Tamble? Espero que en esta ocasión le hayan puesto la dosis correcta, y en el lugar correcto de Scandicaina…debió ser un horror sentir aquel dolor en aquella ocasión, no? por eso es comprensible su pánico al estos ejemplares compañeros………..

    En fin, cambiando de tema, lo bueno de estas fechas en las que hay menos trabajo es que los que trabajamos con usted podemos disfrutar más de su ingenio y de su arte!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. 7 Chica de Marte enero 3, 2008 en 1:14 pm

    Peque, ánimo con la muela!!!
    Y me ha hecho gracia eso de.. eso lo hacéis sólo en Sevilla… sí al final va a resultar que es verdad que es usted de Suecia, jiji,
    Besos vacacionales a todos!!!

  8. 8 Nia enero 3, 2008 en 1:20 pm

    No tengo muelas del juicio (y una de las otras murió por culpa de la del juicio, que la pisoteó cual elefante marino en celo), así que te acompaño en el sentimiento.

  9. 9 trimamá enero 10, 2008 en 8:03 am

    Me parto con Vds. leyendo los post pasados de fecha.Eso por haberme quedado sin internet todas las fiestas del solsticio de invierno.


Responder

Flickr DeTamble


