El meme de los Reyes Magos (versión Señor DeTamble)

Como este fin de semana no he hecho ninguna lista (todavía), voy a hacer un pequeño meme sobre los regalos de reyes que más nos han sorprendido o que más ilusión nos hayan hecho.

– Mi primer ordenador. Era un MSX de Sony. Yo tenía 7 años y mis padres me compraron ese precisamente porque fue al que me acerqué un día que estábamos en ECI y me puse a jugar al Athletic Land. Me regalaron además un pack de 10 juegos que incluía piezas míticas como el Knight Lore.

– Sega Mega Drive: en 1992 mis padres me regalaron contra todo pronóstico la que fue mi primera consola. Aún recuerdo como olía el corcho de dentro de la caja y lo maravillosos que me parecían los gráficos del Sonic.

– Mi fonendo Littmann Classic II: para uno no relacionado con la medicina es un trasto inutil y caro, pero para un estudiante de cuarto de medicina que llevaba toda la carrera con un fonendo de dos mil pesetas (doce euros), encontrarse con un trozo de goma en las orejas de unos 120 leuracos, es como estar en la gloria de la auscultación cardiopulmonar. Sorprendentemente, mi novia (que fue la que me lo regaló) me sacó sin que me diera cuenta que mi favorito era el de color burdeos.

– Mi guitarra eléctrica: en 1998 lo único que pedía a mis padres para reyes era una guitarra eléctrica. Ya tenía una española, un teclado, y quería seguir con la colección de instrumentos. Me dieron todos los regalos y cuando no esperaba nada más (como el Sevilla contra el Denia en el descuento del partido de Copa del Rey), aparece mi padre por el pasillo asiendo por el mástil mi guitarra.

– El ipod touch de 16 Gb: este año tenía pensado comprarle a mi novia una nintendo DS lite blanca (ya tenía la antigua y le gustaba mucho la nueva…). También quería comprarle un ipod touch que le gustaba cantidad. Al final CdM me dió el último empujoncito con un gran consejo: cómprale los dos. Y así fue. Lo que yo no sabía es que ella me había hecho el mismo regalo. Así que ayer por la mañana nos dimos el mismo regalo (no es la primera vez que pasa), junto con muchas cosas más.

Espero que todos los lectores más o menos habituales sigan este meme en sus respectivos blog. El que no tenga blog que se haga uno (esto va por tí, Fer !!!) o si no, que lo escriba en los comentarios.

Por el Señor DeTamble.

8 Responses to “El meme de los Reyes Magos (versión Señor DeTamble)”


  1. 1 Chica de Marte enero 8, 2008 en 2:02 am

    Vaya detallazo que se ha marcado también la sra detamble!!! voy a pensar mi meme.

    Me alegra que se hayan portado también los reyes, será porque usted ha sido muy bueno!!!

    Nos vemos mañana y ya me cuenta.

    besos

  2. 2 Señor DeTamble enero 8, 2008 en 6:09 am

    Me parece que mañana no nos vemos, que estoy de vacaciones (al menos eso creía el jueves cuando me vine, que ya me dejas con la duda).

    Estoy deseando de ver tu meme !!! Venga !!!

  3. 3 Chica de Marte enero 8, 2008 en 7:46 am

    creo que tienes razon. estas de vacas, suertudo!!!!

  4. 4 Nia enero 8, 2008 en 1:49 pm

    Me encantan los Reyes! Este año el día de Reyes ha sido genial, yendo a visitar a unas 4547 personas :D

    Creo que delata demasiado lo que piensan mis amigos y familia de mía que me han regalado chocolate cuatro personas, y una quinta un kit para hacer bombones con un libro de recetas chocolateras. Y tres agendas. Y además un cinturón de monedas, jabones de los que huelen bien y montones de cosas más. Casi todo cosas pequeñas de las que se nota que la gente te conoce.

  5. 5 Chica de Marte enero 9, 2008 en 8:51 am

    Hago el meme aqu´´i

    El bungalow de la barbie.- Era incre´´ible. Y adem´´as ven´´ia la barbie hawaiana, que era morena, como yo.

    .-Un vestido de mango envuelto en papel de estraza. Me hab´´ian jurado mil veces que no hab´´ia podido ser, que era demasiado caro, que lo sent´´ian mucho… Y all´´i estaba. Y yo, ya cumplida incluso la mayoria de edad, con los ojos redondos como un furby.

    .-Cosas inesperadas de danza oriental…

    .-Una m´´aquina de escribir. Olivetti lettera 12 en roja. A´´un la guarda mi padre, porque le trae muy buenos recuerdos, y me dice que a´´un echa de menos el sonido de las teclas saliendo de mi habitaci´´on.

    .-Los cuentos completos de Mario Benedetti…

    Pero la verdad es que todos y cada uno de los regalos me han gustado mucho…

    .-Una colecci´´on de novelas de Asimov, que despu´´es descubrimos que era un tributo a… y estaban escritas por seguidores del escritor (bua, bua)

  6. 6 Señor DeTamble enero 9, 2008 en 8:54 am

    CdM, esperemos que tu ordenador se ponga bueno lo antes posible y escribas el meme como se merece, en un post aparte,…

    Un consejo para que no te pasen cosas raras con el teclado, el windows y esas cosas: GET A MAC !!!

  7. 7 Chica de Marte enero 9, 2008 en 9:02 am

    Si, si, voy a se mackera!!!

    pero cuando vuelva a tener dinero, que en el fondo, no se cuando sera, bua, bua!!!!

  8. 8 cuidalapachamama enero 9, 2008 en 11:17 am

    Mostro no te preocupes que los reyes aunque sea tarde ( en febrero ), me trearan la esperada wii, por problemas de existencias los pobres reyes , ni con la magia han podido traermela en navidad. abrazos mil


Responder

Flickr DeTamble


