Cosas que hacer en un fin de semana invernal. Edición síndrome postvacacional.

Cuando en tres semanas solo trabajas cuatro días y la última semana la pasas en casa, pasan estas cosas. Y es que no me apetece nada salir mañana por la mañana temprano, coger el coche y enfrentarme al atasco de todos los días,… y luego encontrarme con el trabajo acumulado de toda una semana. En fin, me consolaré pensando en que voy a encontrarme con mis compañeros y en el kebab que me comeré si Chica de Marte me lleva…

Y bueno, la lista del fin de semana, que seguro que la echábais de menos:

– Cansarme a base de bien jugando a Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos.
– Bajarme pdfs de revistas de videojuegos que compraba cuando era pequeño.
– Ir de rebajas y no comprar casi nada.
– Quitar el árbol de navidad y el nacimiento, clausurando oficialmente las fiestas.
– Ir de visita a casa de mis padres y comer una tortilla extraordinaria.
– Ver el primer capítulo de IT Crowd. Totalmente recomendable.
– Acumular ideas para cosas que quiero hacer.
– Descansar, descansar, descansar, descansar y descansar.

Por el Señor DeTamble.

5 Responses to “Cosas que hacer en un fin de semana invernal. Edición síndrome postvacacional.”


  1. 1 El Tabernero enero 14, 2008 en 10:27 am

    Esta vez contestaré en base a los Items:
    1º: Mucha envidia es lo que meda leer eso, jejeje.
    2º: Yo aún tengo Micromanías en mi habitación de hace 10 años.
    3º: Pero siempre cae algo.
    4º: Clausuradas quedan entonces :)
    5º: Torilla de patata =Manjar de Dioses. Aquí y en China.
    6º: Aún no la hevisto… me lo pensaré.
    7º: Como todos hijo, como todos.
    8º: Ole, ole y ole.

  2. 2 Señor DeTamble enero 14, 2008 en 10:44 am

    Tabernero, me encanta tu contestación en base a los items. Yo las Micromanía las perdí no recuerdo cuando, pero todavía guardo Hobby Consolas del 93-94 !!!

  3. 3 picomike enero 15, 2008 en 2:11 am

    Yo aun tengo la primera Micromanía que salió de las gigantes! Sale en portada un juego que nadie recuerda, Turbo Girl (yo me lo compré para MSX…). Tambien conservo las Hobby Consolas de la 1 a la 49. La verdad, no sé como no me las han tirado aún… a ver si me las llevo de casa de mis padres!

  4. 4 Señor DeTamble enero 15, 2008 en 9:11 am

    Yo tenía un MSX, picomike !!! En aquella época en la que tener un ordenador era raro, pero tener un MSX era ya el recopetín.

  5. 5 picomike enero 15, 2008 en 11:05 pm

    Qué bueno!! Vaya si lo era. Que se lo digan a mis vecinos, que se mudaron a vivir a mi casa. Qué tardes jugando al Fernando Martín, al Abu Simbel, la Abadía del Crimen, esos cartuchos de Konami buenos… en fin, qué tiempos.


Responder

Flickr DeTamble


