Diálogos.

Hoy, durante una mañana de papeleo más que interminable.

Yo: Chica de Marte,… ¿cómo serían los primeros que inventaron las comidas normales?,… quiero decir ¿cómo llega un tío y de buenas a primeras se inventa un trozo de jamón de york con un trozo de queso, lo empana, lo fríe y le pone de nombre “San Jacobo”?…

CdM: Venga, dime la verdad,… ¿tú te drogas?.

Por el Señor DeTamble y su síndrome postvacacional.

9 Responses to “Diálogos.”


  1. 1 Señor DeTamble enero 15, 2008 en 10:47 am

    Yo todavía no lo tengo claro del todo…

  2. 2 El Tabernero enero 15, 2008 en 11:46 am

    Ya, pero ¿Como se le ocurrió hacer eso?

  3. 3 Nia enero 15, 2008 en 12:58 pm

    po, po, po…. yo he tenido conversaciones enteras sobre quién y cómo inventó la sopa, ea. :P

  4. 4 Elia enero 15, 2008 en 1:23 pm

    Y aún es más, ¿quién inventó la sopa de sobre?

    P.S.: Chica de Marte, no te metas con él :D

  5. 5 picomike enero 15, 2008 en 10:59 pm

    Yo creo que un día llego un tal Jacobo a la nevera y vio que sólo había jamón york, queso y pan. Como tenía hambre y estaba harto del sandwich mixto (y el pan estaba bastante duro), ralló el pan, organizó los ingredientes y los frió. Entonces llegó el Papa, amigo de este hombre, probó aquel invento y, viendo que era bueno, beatificó al tal Jacobo, bautizó aquello con el nombre de su creador y lo publicó en su famosa encíclica sobre el San Jaboco, esparciendo su conocimiento por todo el mundo.

    Hasta hoy! Lo que son las cosas…

    Y la sopa de sobre la inventó Gallina Pálida, un indio Sioux, todo el mundo lo sabe.

  6. 6 Chica de Marte enero 16, 2008 en 8:45 am

    Vaya, Picomike, eres un pozo de sabiduría. Cuanto se aprende contigo, jiji.

    besos

  7. 7 cuidalapachamama enero 16, 2008 en 1:07 pm

    Mostro er Jacobo ese era un Prenda, a mi me caia mejon er Flamenco,aunque los colegas terminaron por llamarle er Flamenquin, porque Flamencos ya había muchos…

  8. 8 FERNANDO enero 16, 2008 en 1:15 pm

    Y quien inventó las papas con carne?

    PD: Sr de Tamble este comentario está hecho desde mi PSP.

  9. 9 Chica de Marte enero 17, 2008 en 8:57 am

    Esa pedazo de Psp bucanera!!!


Responder

Flickr DeTamble


