I’m down.

Si alguien sigue este blog, o sigue mi twitter habrá visto que llevo unos días sin escribir nada o casi nada. Solo ando un poco bajo de ánimo, nada importante. Seguro que pronto volveré a poner chorradas como antes.

Y mientras tanto, los Beatles cantando en el Shea Stadium algo que seguramente yo podría decir ahora.

Por el Señor DeTamble

5 Responses to “I’m down.”


  1. 1 Chica de Marte enero 23, 2008 en 10:17 am

    Es una semana difícil, pero vendrá otra semana y será distinta, estoy segura. Yo también estoy agotada.

    Muchos besos y ánimo, pequeño gran sr deTamble

  2. 2 Elia enero 23, 2008 en 11:05 am

    Ponerse esa canción ya es un primer paso :)

  3. 4 Señor DeTamble enero 23, 2008 en 11:29 am

    Elia, esta canción es lo primero que se me vino a la cabeza cuando quise escribir este post… Y es un gran paso.

    Gracias por los ánimos, tabernero !!!

  4. 5 il maestro de las alturas enero 24, 2008 en 8:35 pm

    Eres grande Cabessaaaaa, te queremos con al animo por la nubes. abrazos miles


Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

