Microresumen de un relato largo de la chica de Marte: Zeitgeist

¿Es qué no lo comprendes? No entiendes que si sigues con ese chantaje mudo al que delicadamente me sometes, si sigues cambiando mis formas, mis maneras, mis gustos, incluso el color de mi pelo, si aún estás empeñado en que yo sea ella, esa otra que nunca has olvidado, esa otra que un día se marcho abriendo una brecha que yo con mis pequeñas manos intento tapar, puedes conseguirlo. Porque eso es lo peor de desear algo, que no siempre, pero a veces, puede que se cumpla. No lo entiendes, no. No entiendes que poco a poco voy dejando de ser yo, y ya cada vez soy más ella, y que el día que al fin pueda mirarte como ella te miró, caminar como ella lo hizo, incluso sonreir como yo nunca pude y ella te sonrío, ese día, Carlos, te dejaré como ella lo hizo…

6 Responses to “Microresumen de un relato largo de la chica de Marte: Zeitgeist”


  1. 1 picomike enero 26, 2008 en 2:18 pm

    Me ha recordado a Vértigo, la peli de Hitchcock. Muy bueno.

  2. 2 Chica de Marte enero 26, 2008 en 3:34 pm

    Muchísimas gracias, Picomike, porque te guste y por la comparación. Me gusta mucho esa película.

    Un besazo.

  3. 3 Señor DeTamble enero 27, 2008 en 2:31 am

    Me gusta muchísimo. A ver si me dejas leer la versión extendida un día de estos.

  4. 4 Chica de Marte enero 27, 2008 en 2:53 am

    Ok, Sr DeTamble. Anímese por favor, y póngase bueno, que si no nos veremos obligadas July y yo a descambiarle (bromita) Ya en serio. Usted es la alegría de nuestro dia a dia laboral. Tiene derecho a estar un poco más desanimado, claro está. Pero que sepa que sin sus bromas constantes y sus conversaciones disparatadas nada sería lo mismo…

  5. 5 picomike enero 27, 2008 en 3:54 am

    De vuestro día a día laboral y de nuestro día a dia bloguero! Ánimo, Mr. DeTamble!

  6. 6 Señor DeTamble enero 27, 2008 en 8:42 am

    Gracias a ambos dos !!!!

    De todas formas, no es solo desánimo, también estoy en plena gastroenteritis y eso debilita hasta a Chuck Norris.


Responder

Flickr DeTamble


