Actuación de las Samsara

Después que una de las integrantes de este fabuloso grupo me amenazara físicamente si no acudía a su espectáculo (bromita, jiji), ayer, junto a Kayla y Nía, tuve la suerte de presenciar su actuación.

Pero bueno, qué maravilla. Pensaba que me iban a gustar pero no pensaba que me fueran a gustar tantísimo. Personalmente, conozco más a dos de las integrantes (A una sobretodo del ambiente bloggero) y quizás fue por qué me fije más en ellas, pero es que me robaron toda la atención. Aunque las cuatro lo hicieron de maravilla, ojo.

Por ejemplo Neferet estuvo estupenda en su solo de sable. Muy original e impactante.

Naret, brilló en el tribal. En tribal mis ojos se iban hacia ella una y otra vez. Es elegante, tiene una técnica estupenda, una expresión misteriosa. Me gustó muchísimo.

Pero es que ya mis dos niñas…

Qalamana, esa pelirroja estupenda que tiene raros antojos, bailó de maravilla. Tiene una expresión preciosa, una cara muy dulce y sugerente. Casi daba igual lo que hiciera, porque lo que transmitia era tanto que no podías dejar de mirarla. Con su caida turca, su sexi atuendo tribal, su dulzura en el escenario, me ha gustado tanto que estoy deseando verla actuar de nuevo.

Pero… Y Lili. Nunca me imaginé que pudiera bailar tan bien. Lo siento, pero es que lleva tan poco tiempo que no pensaba que tuviese esa técnica tan depurada, que tuviese tanta soltura en el escenario y que supiera interpretar y expresar como ayer lo hizo. Vamos, que hasta me emocionó. Allí ella que bajó de su escenario y se metió entre la gente a bailar. Pero que maravilla. Qué movimientos. Que caras… Es que aluciné, yo y todos los que estaban en la sala. Por favor, niña, pero que arte tienes. Ayer definió eso que una vez hablamos de lo que debe ser una bailarina. Ayer mientras bailaba contaba historias, cantaba canciones, recitaba versos, todo eso sin abrir la boca, sólo a golpes de cadera.

Actuación de Samsara Tribe
VIVA LAS SAMSARA!!!!!!!

Por una Chica de Marte

4 Responses to “Actuación de las Samsara”


  1. 1 Naret enero 28, 2008 en 1:52 pm

    Marilo!!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto, y GRACIAS!!!Todo lo que dices es precioso!!!!

    La verdad es que Lidia tiene fuerza, carisma, técnica, es muy profesional, y le encanta bailar!! y eso lo transmite. Llegará muy lejos!! Tienes toda la razón en todo lo que dices sobre ella.

    Y mi Peli!!Que te voy a decir yo de mi Peli??Si es que nadie podría haber bailado ese solo con la gracia con lo que lo baila ello. Me dejó aluciná!!!

    Y Yoli!! Ole la Nefe!! Que a pesar de llevar poquito tiempo en el tribal, la tia se atrevió con un solo tribal. Y no veas como se lució!!!

    Ayyyyyyyyyyyyy, que orgullosa estoy de mis niñasss!!!!!

    Besitooooos!!!
    Naret

  2. 2 Qalamana enero 28, 2008 en 11:10 pm

    wapisima!!!!!qué ilusión todas las cosas bonitas que dices de nosotras!!!gracias gracias gracias!!!!gracias por venir, gracias por tus comentarios, y gracias por esa pedazo de sonrisa que te vi desde el escenario!!!!fuiste la única que pude ver entre los focos desde arriba, y no veas que energía positiva transmitias, guapa!!!!oleee mi niña!!!!!
    ¿¿Qué decir de mis niñas?? si es que no se puede ser más afortunada teniendo cerca a gente como ellas, tengo que darles gracias todos los días por esta gran oportunidad que me han dado, por todo lo que aprendo con ellas, tanto de danza como de “vida” (porque derrochan “vida” y positivismos por cada poro del cuerpo), son unas excelentes bailarinas, pero sobre todo son unas personas maravillosas…aisss que me emochiono toa!!!!
    Y ya no me enrrollo más, que parece que voy a escribir un post en un sólo comentario…jajajaja
    De nuevo, gracias por estar ahí y por todas estas cosas lindas que escribes!!!!ojala podamos compartir escenario muy pronto!!!!

    besotesssssss

  3. 3 Lydia enero 29, 2008 en 12:03 am

    Bueno bueno nena…..después de esto…pásame tu cuenta bancaria y te voy pagando la hipoteca o algo jajajajajajaja

    Qué wapa eres coño!!!! desde luego también se disfruta contigo de público…ver esa sonrisa constante en esa carita desde el escenario…llena mucho.Gracias por venir…..aunque sea por amenazas directas jajajajajajaja

    Y mis niñas…..nada sería lo mismo sin ellas….ese sable, esos ligueros, mi paula con sus giros.Un beso grande pa la Peli por ese peaso de solo.Me encantan mis samsaras porque son unas personas que quieren crecer constantemente y además me contagian a mí, aprendo muchísimo de ellas.

    Gracias de corazón por tu reseña y por tu apoyo, y por cierto….ya sabes de tu arte lo que pienso wapísima, no se te olvide.

  4. 4 Ayana enero 30, 2008 en 5:31 am

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeee Lidiaaaa qué de cosas bonitas m han dicho de tí!!!mientras me contaban se me iba cayendo la baba aunque estés molesta conmigo por no haber podido ver tu arte aún:(:(…YA te dejé bailando bien, ahora debes ser BUENÍSIMA…por dios espero poder veros pronto.
    Desde Baeza besitos para todas las bailarinas del mundo mundial.


Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

