Pasacalles de Carnaval en Alcalá de Guadaira, febrero 2008

En mi último cumpleaños (que lo celebramos todos vestidos de árabes), mi amiga Nurinur me dijo que a partir de entonces cada año que celebráramos tendríamos que hacer más locuras y más tonterías que el anterior. Yo, como confío en su criterio, me lo he tomado al pie de la letra, y este fin de semana he participado bailando en el pasacalles del Carnaval de Alcalá de Guadaira en la carroza Tierra y Percusión (un grupo de percusión africana, bueníiiiisimo)

En fin, que allí estábamos nosotras, Laire, Kayla, unas alumnas de Laire y yo, moviéndonos al compás de los tambores (Que aunque no eran particularmente parecidos a los ritmos de la danza oriental, hicimos lo que pudimos)

Nos reímos mucho, pero yo por poco me quedo allí. Ay que cansancio!!!!! Como cansa eso!!!! y yo, novata de mí, me llevé botas con tacón, craso error.

De vez en cuando, me iba a visitar a mis amigos Silvia, Sonia, Mayca, Mario, Dani y Palomo, que iban vestidos de mantecado tres carrozas más allá, y descansaba un poco y me partía de risa con ellos. Ellos tienen una chirigota, y de vez en cuando la carroza paraba y cantaban ellos.

En fin, que os dejo un pequeño reportaje fotográfico para que os hagáis una idea de lo que fue, y para que si queréis, sigáis el consejo de Nurinur, cada año probad más cosas que os llamen la atención. Y a parte de todo esto, siempre, ser felices!!!!!! (jiji, me ha quedado como de monserga eclesiástica)

Pasacalles Carnaval 1

Pasacalles Carnaval 2

Por una Chica de Marte

12 Responses to “Pasacalles de Carnaval en Alcalá de Guadaira, febrero 2008”


  1. 1 Elia febrero 4, 2008 en 5:01 am

    Chica de Marte, ¿ha sido tu cumple? Muchas felicidades!!!
    :D

  2. 2 Señor DeTamble febrero 4, 2008 en 5:19 am

    Anda que te lo habrás pasado mal !!!

  3. 3 eltabernero febrero 4, 2008 en 9:56 am

    Parece que disfrutaste mucho CdM. Por lo menos aún hay quien puede, jejeje

  4. 4 Chica de Marte febrero 4, 2008 en 11:32 am

    Sí que me lo pase muy bien, ay pero yo ya estoy mayor para tanto trote, jiji. Hace tiempo que fue mi cumpleaños y que Nurinur me dijo eso, pero aún así me quedo con tus felicidades, Elia, que un deseo así siempre hay que agarrarlo al vuelo. Un besazo, guapa!!!

  5. 5 laire febrero 4, 2008 en 10:28 pm

    ¡¡¡ole esa reina del carnaval!!!

  6. 6 KastY febrero 5, 2008 en 1:56 am

    Salu2:

    Aquí hay un vídeo no oficial de “pasacalles batucada alcalá de guadaira 2008”

    http://es.youtube.com/watch?v=M-sRY52dhtU

  7. 7 laire febrero 5, 2008 en 3:09 am

    Chica de Marte, se te ve de refilón en el videoooo

  8. 8 nurinu febrero 8, 2008 en 7:59 am

    por fin escribo!!!! jejje

    el consejo chica de marte ya veo que lo estamos cumpliendo y ya nos queda menos para otro año mas que tiene que ser mas aventurero y loco que este asi cada año que pase temndremos mas anecdotas divertidas que contar.

  9. 9 una chica de marte febrero 8, 2008 en 9:16 am

    Chiquitilla, que alegría que por fin hayas escrito (ya que eres la heroína oculta de la mitad de las anécdotas que cuento en el blog)
    Eres la mejor, te quiero!!!!!!

  10. 10 ayana febrero 12, 2008 en 5:24 am

    anda que no lo pasais bien sin mí!!!os dejo sólo y no veas como os lo montais!!!pareces una reina mora de las guapa guapa!!!
    te quieroooooo

  11. 11 ayana febrero 12, 2008 en 5:24 am

    qué guapa iba Kayla tb

  12. 12 Chica de Marte febrero 12, 2008 en 5:08 pm

    Nosotras si que te queremos a ti!!!!


Responder

Flickr DeTamble


