Cosas que hacer en un fin de semana invernal.

Que poco me gustan los domingos por la tarde. Es como el final de las vacaciones de verano pero en pequeña escala. Aunque una cosa del domingo por la tarde si que mola: la lista de cosas que hacer en un fin de semana invernal.

– Ir de tiendas y no comprarme nada de ropa para mí porque no me gusta casi nada de lo que hay.
– Comer en el Fosters, solo y exclusivamente a base de entrantes.
– Comprobar que mi estómago se ha empequeñecido y que no tengo el saque que tenía hace tiempo.
– Actualizar el ipod touch a la versión 1.1.3 y hacerle el jailbreak. Hacerlo mal las dos primeras veces, desistir, y probar una tercera después con éxito.
– Fútbol + pizza + patatas. Como siempre que hay fútbol en la tele.
– Comer con mis suegros en el jardín.
– Jugar bastante al SSX On Tour de PSP.
– Sentar las bases para un futuro movimiento artístico.
– Hacerme un tumblr. Creo que ya solo me falta un facebook y un myspace…
– Sentarme un rato a navegar por internet en el césped mientras mi perro intentaba comerse mi ipod touch (literalmente).
– Cargar un poco las pilas ante una semana que espero que sea algo mejor que la que se termina.

Por el Señor DeTamble.

7 Responses to “Cosas que hacer en un fin de semana invernal.”


  1. 1 Chica de Marte febrero 11, 2008 en 10:15 am

    Espero que el ipod siga intacto…

  2. 2 Señor DeTamble febrero 11, 2008 en 10:21 am

    No solo está intacto, sino que está mejorado. Y además, con nuevos discos para que mañana estemos más entretenidos.

  3. 3 il maestro de las alturas febrero 11, 2008 en 10:40 am

    Estoy impaciente por saber lo del nuevo movimiento artistico, a mise me acurren algunos. El smilemoving es uno de ellos, o el smilesmoking…jejejejeje
    Mi granito de arena a las things
    Levantarme tempranito como siempre, correr una hora, ir con el pequeño Hector el Pirata y su madre a las carreras de caballos en Dos Hermanas, apostar en varias carreras y perder. Y cuando doy con el caballo ganador, no apostar, y resulta que gana. Para terminar pasar toda la tarde durmiendo bajo los efectos de algún amiwito simpatico

  4. 4 Señor DeTamble febrero 11, 2008 en 10:44 am

    Guillermo, dominæremos el mundo !!!

  5. 5 Fernando febrero 11, 2008 en 11:58 am

    Buenas noches señores, antes de nada disculpas porque ultimamente no me he prodigado mucho por este lugar, pero como ya sabeis ando un poco liado porque dentro de unos meses voy a cometer una locura de esas que te quitan mucho tiempo antes y después de cometerla, en fin……….solo quería dejar una sugerencia al Señor de Tamble, creo que este post podría empezar a llamarse ” Cosas que hacer en un fin de semana pseudo-invernal, porque vaya tela la calor que está haciendo ultimamente, ya llevo varios dias poniendo el A/A de mi coche joder…………..

    PD : A ver si le da de comer algo al perro que esté dentro de una dieta normal para perros, que luego el pobre se intenta comer lo que puede.

  6. 6 eltabernero febrero 12, 2008 en 12:35 am

    Buena es esta lista y su nuevo icono de usuario (sale usted muy favorecido). Pizza+patatas= ok + Fútbol= -ok, pero ok

  7. 7 Señor DeTamble febrero 12, 2008 en 8:42 am

    Gracias tabernero. Tú tambien sales muy favorecido (^_^).


Responder

Flickr DeTamble


