Confusiones de una mente marcada, ay perdón, marciana

Porque hemos dejado de utilizar el no me gusta, el no me interesa, el no me parece interesante, para utilizar a diestro y siniestro el :Es una puta mierda

Porque odío la radicalidad, la odio, la odio, la odío, y me escucho y me leo, y me doy cuenta de que quizás, con tantos odios, sea demasiado radical…

Porque nunca tenemos la culpa nosotros, y hemos perdido en muchas ocasiones la empatia, la capacidad de ponernos en el lugar del otro y entender mejor las razones de sus carencias, fracasos, de sus miedos…

Porque hemos elevado tanto el rasero, porque somos tan críticos, y pensamos que eso es algo bueno, y nos hace perdernos la maravilla de las cosas mediocres, con sus rincones de fallos, con sus relieves confusos, tan vulnerables, tan humanos,  tan delicadamente imperfectos…

¿Por qué a veces, es todo tan absurdo?

Y yo mucho más aún.

Por una chica de marte

6 Responses to “Confusiones de una mente marcada, ay perdón, marciana”


  1. 1 eltabernero febrero 21, 2008 en 12:24 pm

    Desde que paso por aquí siempre me has (habéis) parecido interesantes.
    El problema de lo que cuentas es, desde mi punto de vista, que tenemos acceso a más cosas de las que necesitamos y, por ende, queremos ser más selectivos. Esto es:
    – ¡Mira Wilfred, me he comprado un movil nuevo con 3G!
    – ¡¿A eso le llamas móvil Marlon?! Si no es un “aIfoun” es una basura.
    Cosas por el estilo hacen que ocurra lo que relatas.

  2. 2 picomike febrero 22, 2008 en 1:39 am

    Es verdad, la crítica por sistema es algo muy habitual. He de reconocer que en un primer momento este tipo de personas me parecen graciosos, a a veces hasta ingeniosos, ya que algunos critican con bastante arte, pero al final me agobian. ¿Es que no hay nada que les guste? ¿Es que no hay nadie que les caiga bien?

  3. 3 Señor DeTamble febrero 22, 2008 en 7:28 am

    Si ya lo dicen Astrud: todo nos parece una mierda….

    Por cierto, gracias Tabernero por considerarnos interesantes (ya sabemos que el resto de lectores también, pero mola que se deje por escrito).

  4. 4 Chica de Marte febrero 22, 2008 en 9:00 am

    Verdad, muchas gracias Tabernero!!! jiji.

    Y a ti Picomike, por estar ahí y escribirnos.

  5. 6 Chica de Marte febrero 22, 2008 en 9:34 am

    Que le quiero mucho!!!!! (como un hijo, ya sabe usted)


Responder

Flickr DeTamble


