Meme: los iconos de mi escritorio. Bonus track.

Es como la mujer de Colombo. Todo el mundo sabe que existe pero no se deja ver (o casi). Sí, estoy hablando de mi novia, que nada más ver este meme se ha querido apuntar y hacerlo en este blog. No tiene blog, ni twitter, ni tumblr,… pero enesta página os podeis bajar los temas para móviles que hace.

Aquí está el escritorio de su macbook, igual de “recogidito” que el mío.

nuria

5 Responses to “Meme: los iconos de mi escritorio. Bonus track.”


  1. 2 Señor DeTamble febrero 24, 2008 en 10:26 am

    Hazlo tú también, Tabernero. Tengo curiosidad por ver tu escritorio actual (en flickr ya vi alguna captura…)

  2. 4 picomike febrero 26, 2008 en 12:36 am

    Apuntadme a mí también al club de fans de Pocoyo!

  3. 5 seicka junio 7, 2008 en 3:51 am

    A MI TAMBIEN… amo a pocoyó
    quisiera saber en donde encuentro icono y temas de windows xp de pocoyó….!!!


Responder

Flickr DeTamble


