Cosas que hacer en un fin de semana invernal.

Un fin de semana pasado por agua. Con mucha lluvia y muchísima gente en los centros comerciales. Menos mal que a mi cesped le viene muy bien tantísima agua y seguro que se pone mucho más bonito y más fuerte cuando llegue la primavera (porque ahora en invierno, está regulero).

A lo que íbamos, la lista.

– Ser mencionado en un post de uno de los mejores blogs del planeta tierra. Gracias again, Pilipili.
– Escuchar a Astrud. Creo que me están empezando a gustar.
– Comer el sábado en el Fosters de Mairena.
– Buscar unas Converse negras de mi talla. No hay por ningún lado.
– Comprarme una sudadera muy molona y varias camisetas.
– Jugar al Ouendan 2 y pasarme todas las canciones del nivel normal. Que habilidoso soy !!!
– Ver el partidazo del sábado comiendo pizza (integral pero pizza) y patatas (no integrales).
– Escribir un post contestando a un meme. Escribir un post para que mi novia conteste al mismo meme.
– Hacer cosas con Illustrator.

Por el Señor DeTamble.

7 Responses to “Cosas que hacer en un fin de semana invernal.”


  1. 1 El Tabernero febrero 25, 2008 en 10:40 am

    Otra cosa no, pero los fines de semana disfrutas como un enano.

  2. 2 una chica de marte febrero 25, 2008 en 10:47 am

    Vaya peassssoooo partido!!!!!!
    Estoy de acuerdo con Tabernero con que no te aburres nada,Kokoro.

    Y de lo del blog de Pilipi, completamente de acuerdo. Es lo más.

  3. 3 picomike febrero 26, 2008 en 12:35 am

    Si existen las patatas (fritas) integrales, no quiero saberlo.

    Llevo como un par de años, así a ojo, queriendo comer en el Fosters, he hecho planes para ir como mil veces, pero al final nunca se ha podido. Ayer pasé por al lado y me prometí ir en menos de un mes. ¿Lo conseguiré?

    Buen fin de semana, te felicito! :)

  4. 4 Señor DeTamble febrero 26, 2008 en 9:04 am

    En realidad teneis razón, no me aburro nada ni los fines de semana ni nunca… Siempre hay miles de cosas que hacer, incluso sin salir de casa (sobre todo cuando tienes que ocuparte de las tareas domésticas como buen amo de casa).

    Picomike ¿habrá post cuando consigas ir al Fosters?

  5. 6 il maestro de las alturas febrero 26, 2008 en 11:42 am

    Mostro yo prefiero ir a la Bodeguita Calderón, mas salmorejo y menos Foster , viva la dieta mediterranea, jejejejejejejejeje


Responder

Flickr DeTamble


