Enhorabuena, Eterno Rival. Te lo mereces.

Este post va dirigido a aquel que, entre las sombras, me obliga a cada año inventarme historias nuevas para que se batan el cobre con las suyas. Al que me obliga a subir la calidad para poder mirarle cara a cara, ya que escribe de maravilla. A aquel, que antes de presentarme por primera vez a ese concurso donde nos batimos año a año, leí y me encantó por su humor negro, su facilidad de pluma.

En definitiva, a aquel, que este año me ha vuelto a dejar en el segundo premio con su obra (Que seguro se lo merecerá con creces y que estoy deseando leer) con su relato Recuerdos de Madrid. Mi querida y sanguinaria Casandra no ha podido contigo.

Me va a encantar volver a coincidir contigo para recoger el premio (que aún segundo, me sabe a gloria y me ha puesto supercontenta).

Ahora sí, no te relajes, querido, porque ando cerca, muy cerca, y solo estoy esperando que tengas un descuido… (jiji, bromita)

Os dejo el recorte de prensa que me ha emocionado mucho.

http://www.ideal.es/jaen/20080223/sociedad/relato-sobre-atentado-gana-20080223.html

11 Responses to “Enhorabuena, Eterno Rival. Te lo mereces.”


  1. 1 Elia febrero 25, 2008 en 4:51 am

    ¡Enhorabuena chiquilla! Y también a tu eterno rival :)

  2. 3 Señor DeTamble febrero 25, 2008 en 5:10 am

    Enhorabuena a tí por el segundo premio !!! Y a tu eterno rival también pero un poquito menos, porque no lo conozco y porque no puede aprovechar cualquier ocasión para pegarme.

  3. 4 una chica de marte febrero 25, 2008 en 5:20 am

    Muchas gracias, Sr deTamble. Mañana lo celebraremos con un kebab del tamaño de un beisbol.

  4. 5 il maestro de las alturas febrero 25, 2008 en 9:41 am

    eso hay que celebrarlo con unas copitas, jejejejejeje enhorabuena!!!

  5. 6 una chica de marte febrero 25, 2008 en 10:46 am

    Hecho. Muchas gracias, cucumber!!!!

  6. 7 entre_la_sombra febrero 25, 2008 en 12:34 pm

    Muchas gracias!! ¿Como sabias que me asomaria por el blog…? -Brujilla!!!
    La verdad es que esto se esta convirtiendo en un reto cada vez mas dificil!! ¿Vendras a la cena?…
    Enhorabuena!!

  7. 8 una chica de marte febrero 25, 2008 en 2:06 pm

    Claro que iré!!!!

    Y entre conversaciones intrascendentes y sin que te des cuenta te iré arrancando el secreto de tu éxito (jiji, bromita)

    besos y enhorabuena!!!!

  8. 9 picomike febrero 26, 2008 en 12:39 am

    Enhorabuena! Sabía yo que había calidad en estos relatos…

  9. 10 Mª Fernanda febrero 26, 2008 en 9:11 am

    Enhorabuena,
    Estoy deseando leer ese relato donde Casandra hace de las suyas. Hacer humor, y además negro, es tarea de genios como tú. Besazos.

  10. 11 una chica de marte febrero 26, 2008 en 3:51 pm

    Muchísimas gracias a los dos, chicos!!!!

    Y a ti, Mª Fernanda, te he echado de menos mucho hoy…


Responder

Flickr DeTamble

upload





Más fotos

